DENTRO DE LOS PENSAMIENTOS DE TOM HIDDELSTON
Mi nueva ayudante, Emily, me ayudó a gestionar mi vuelo a España de última hora. También se encargó, de camino al aeropuerto, de enseñarme el directo en Istagram de Kelly.
Dentro del mundo de las redes sociales existían muchas teorías. Tom Holland no ayudó con su respuesta vía Instagram. El sonado divorcio de Bradley Cooper e Irina Shayk... Lady Gaga y Kelly señaladas como las grandes culpables. Y luego estaba Marc y el beso en la mejilla durante su cumpleaños.
Todos se estaba desarrollando a mí alrededor sin importancia, se oía muy lejano de mi cabeza e incluso de mis pensamientos. Todavía recuerdo con cierta gracia en mi rostro la noche en la conocí. Me sorprendió y mucho, el hecho de que no quisiera estrechar mi mano la primera vez que se la ofrecí; y cuando por fin obtuve ese primer contacto, supe que estaba perdido. Muy perdido. Pero, y por una vez en mucho tiempo, me deje llevar.
Sabía perfectamente lo que yo sentía por ella. No se podían negar los sentimientos y menos cuando éramos capaces incluso hasta de palparlos con las huellas de las manos. Siempre he abogado por hacer un uso razonable y responsable del amor y las acciones que teníamos hacia otras personas.
Sonreí ampliamente para mis adentros, al recodar una de sus frases: "Por lo menos no eres una estrellita engreída ¿No? Yo te veo bastante humano... inaccesible, pero humano", cualquiera que me viera en ese momento pensaría que estaba loco. La visualizaba a ella de todas las maneras posibles, sus frases, sus gestos. Estaba delante del MackBook en el vuelo y no podía concentrarme del todo en lo que estaba leyendo.
Saber que en unas cuantas horas volvería a verla, después de casi un mes, me ponía de los nervios. Y lo mejor de todo es que soy una persona muy tranquila. Mis pensamientos y mi forma de ser en general fluyen como el aire despreocupado en una tarde de otoño.
Desde que conocí a Kelly todo se volvió un torbellino en todos los sentidos. Había elevado mis sentidos hasta el séptimo círculo del cielo y su marcha me había dejado en blanco. Acuden a mi mente muchas de sus frases y sé que varias ocasiones mencionó que yo era bastante inaccesible y en parte tiene razón. Durante años me había dedicado a crear muros y barreras a mi alrededor, hacer mi vida privada y personal lo más hermética posible; y de repente llega ella y soy consciente de que me he metido en un buen lío, sobre todo cuando admitió que estaba casada. Paso una mano por mi pelo en un intento de aclarar mis ideas.
Viajar en los primeros asientos del avión me daban a ventaja de no tener mucha compañía a mí alrededor.
Al llegar al Aeropuerto de Madrid, que especialmente me encantaba al tener una salida VIP, me esperaba mi coche privado. Esta vez no llevaría a nadie de mi equipo conmigo. Solo seriamos ella y yo. Pagué a través de la aplicación y llegue a mi destino, con una pequeña mochila de viaje sobre mis hombros. Una pareja salía de su edificio y dejaron abierta la puerta de su portal. Aproveche la oportunidad de entrar y llegar hasta su puerta, ese ritmo acelerado de mi corazón que tanto había echado de menos, comenzó a hacer su aparición. Eran cerca de las once y media cuando llamé al timbre. Pude oír como unos pasos se acercaban a la puerta principal y está se abrió.
Y ella estaba allí.
De pie y distraída, con una mano en el pomo de la puerta y en la otra la pantalla de su Iphone Rosa se iluminaba.
—¿Qué se te ha olvidado esta vez? — Preguntó con su hermoso acento español. Oírla hablar en ese idioma me descolocaba y me ponía a partes iguales.
—Hola Kelly—Ella se sobresaltó al oír mi voz y el móvil se le resbaló de las manos. Y en un acto reflejo lo cogí en el aire. — No querrás cambiar de móvil tan pronto ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Always in my heart- Siempre en mi corazón
FanficSegunda parte de Always in my mind. Continuamos con un amor entre luces y sombras después de los primeros acontecimientos.