13 Reafirmaciones

978 87 28
                                    


DENTRO DE LOS PENSAMIENTOS DE TOM HIDDELSTON

—Y entonces, la señorita Kelly, muy cabreada le dijo a Jack: "Procura que no me busque más" — Terminé de contar mi historia y llevábamos alrededor de cinco cervezas más.

—¡Vaya vaya! Resulta que la señorita tiene carácter...—Soltó Chris mientras reía y bebía de su botella. —Pero hay una cosa que no entiendo... ¿Por qué salió tan molesta del teatro?

—Eso es lo que aún no sé.

—¿No has tenido la oportunidad de hablar con ella?

—Ojalá me hubiera dado la oportunidad de preguntar ¿Qué había pasado? O simplemente de arreglar este mal entendido. Ella simplemente se fue...

—Estas mujeres latinas... nos van a matar. —Empezamos a reinos profundamente cuando oímos un:

—Buenas tardes— Elsa estaba en el marco de la puerta con los ojos bastante abiertos y una sonrisa algo tirante.

—¡Hola cielo! —Chris se levantó de donde estaba y fue a saludar a su mujer. Se dieron un suave beso en los labios.

—Con que estas mujeres latinas...¿Te van a matar? —Preguntó ella incrédula, esperando una explicación racional de su marido.

—Ammm... bueno, estaba hablando con Tom y...

—Hola Tom—Elsa se acerco a mí con una enorme sonrisa y me dio dos besos.

—Continúa con tu explicación cariño. —Dijo Elsa a la espera de una respuesta, decidí echarle un cable a mi amigo.

—Estábamos hablando de Kelly.

—Vale, entiendo. Por cierto ¿Dónde está? —Preguntó Elsa curiosa—¿Y porque, esa mujer latina, te mataría?

—La historia es bastante larga Elsa ¿Llevas prisa? —Pregunté, ya que quería saber si la podía entretener con la historia de mi vida.

—Bueno, esto es mucho más interesante—Y ella procedió a tomar asiento en el porche con nosotros.

—Amor ¿Quieres tomar algo? —Le preguntó Chris algo arrepentido de su comentario—Voy dentro a por otra cerveza para mí.

—Sí, una cerveza estará bien—Le pidió ella. —Tom ¿quieres algo?

—No, gracias, estoy bien—Dije levantando mi cerveza que estaba a más de la mitad.

—Bueno, soy toda oídos—Soltó Elsa, mientras que Chris entraba en la casa.

Y volví a empezar con mi relato.


—En este punto de la historia es cuando tú escuchaste el comentario de Chris, le estaba diciendo que después de todo lo anterior, la señorita Kelly, muy cabreada le dijo a Jack: "Procura que no me busque más" — Nuevamente terminé de contar mi historia.

—Vaya, por lo que dices estaba bastante enfada.

—Estas mujeres latinas... nos van a matar. —Volvió a repetir Chris sonriendo. Elsa puso los ojos en blanco.

—Simplemente, vivimos las cosas con más pasión, no somos tan aburridos. —Explicó ella. Yo me reí, en parte tenía razón.

—Si... si... claro. Todo el día llamándoles la atención a los niños con pasión...—Todos nos reímos profundamente.

—Tom—Elsa llamó mi atención mientras yo bebía de mi cerveza—¿Y ahora que piensas hacer?

—Pues no lo sé. No logro contactar con ella, esta ilocalizable.

Always in my heart- Siempre en mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora