Parte 1

1.3K 75 3
                                    


(narra tn)

Era un día normal en el trabajo, no he tenido muchos maleantes a los cuales perseguir, estaba aburrida casi hasta al punto de morir quería salir, tomar aire y obviamente ir por las cabezas de algunos criminales.

Oficial: (tn) tenemos a dos nuevos matones a los cuales queremos que vayas por ellos.( y asi sin mas se fue dejándome un aviso de captura).

Tn: ah si, si.

Tn: no esta mal, 1 millón no se le niega a nadie :p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: no esta mal, 1 millón no se le niega a nadie :p

(narrador omnisciente)

Así tn emprendió el viaje en busca de los criminales mas buscados hasta el momento, lo que no sabíamos es que su vida cambiaría.

Viajo varios kilómetros muy lejos de la ciudad en su motocicleta acompañada de sus pistolas y su confiable navaja de mariposa, después de llegar al lugar donde fueron vistos por ultima vez, en un pequeño pueblo, tn bajo de su moto a preguntar si los habían visto y por donde se fueron.

(narra tn)

Un pequeño poblado, no debe ser difícil dar con su paradero, ese millón sera mio dentro de poco, pero algo aquí me da mala espina.... pareciera que no hay ni un alma aquí.

Tn: hola?? (me acerque a una tiendaita, parecía que estaba habitada hace poco) hay alguien aquí?? ( mientras entraba, note un charco negro, definitivamente era sangre... al acercarme mas vi dos cuerpos de una pareja de ancianos, tome mi arma con cautela, no sabia a lo que me enfrentaría)

XX: vaya vaya, parece que una gatita salio a jugar.( había una sombra de un hombre a unos pocos metros de mi, se lograban ver unos mechones de color azul, apunte mi arma hacia donde estaba el).

Tn: no te muevas!!, pon tus manos donde las pueda ver! ( pude ver como si+e iba iluminando su rostro, es el hombre al que llaman taehyung) donde esta tu compañero y porque mataron a estas personas!? ( lo decía sin dejar de apuntarle con el arma).

Tae: debiste haberlos escuchado, sus gritos son una sinfonía maravillosa, inclusive tu lo harás!.

Sentí como me tapaban la boca, pero reaccione rápido dando un codazo al estomago de mi atacante, cuando logre zafarme corrí a la parte de afuera para tener mas espacio.

Tae: porque corres gatita, de todos modos te unirás a los viejos ( reía de forma siniestra causaba escalofríos).

XX: yo digo que terminemos ya con esto, estoy aburrido ( su acompañante salio de la tienda dando a mostrar su rostro, esas bellas facciones que harian que cualquier chica cayera rendida a el) ( por dios tn concéntrate >//<).

Tae: calma kook, siempre te pones de amargado cuando nos divertimos ( al terminar de decir eso tomo el bate que tenia en la espalda cubierto de sangre seca) terminemos con esto.

Antes de que terminara de hablar se abalanzo hacia mi con rapidez, era claro que me quería matar pero no se la daría fácil....


Espero les guste este primer capitulo, seguiré publicando mas, esta historia es una invención de mi prima, espero la disfruten tanto como yo ;D.

En esta historia no son adorable como en la vida real :,v

los asesinos perfectos (jk , tae y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora