Parte 9

632 43 8
                                    

Después de un rato jimin me mostró el lugar, era como hace años... era tan feliz.

Jimin me explico que fue lo que paso ese día de su desaparición

Jm: me entere de lo que estaba planeando el gobierno, así que confronte a nuestro coronel... quisieron callarme diciendo que si no dejaba de husmear te harían daño tn, así que opte por alejarme de ti y seguir con mi plan de detenerlos.

Tn: jimin... (no sabia por lo que estaba pasando... y menos el que lo haya echo por mi, me sentía muy triste) debiste haberme dicho, sabes que siempre estaba para ayudarte...

Jm: no quería exponerte...

Seguimos hablando de cosas de el pasado... hasta que pasamos por un cuarto, habían unos 5 o 6 hombres allí estaban golpeando a 2 chicos... no pude procesar lo que estaba pasando eran tae y jk, corrí a detenerlos, pero jk ya estaba en el piso desmayado y tae lloraba a su lado, ambos estaban muy mal...

Tn: pero que demonios les pasa, porque los están golpeando!!? (les grite a esos matones y uno de ellos era ese tal yoongi) si los vuelen a tocar los mato (estaba furiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: pero que demonios les pasa, porque los están golpeando!!? (les grite a esos matones y uno de ellos era ese tal yoongi) si los vuelen a tocar los mato (estaba furiosa... demasiado)

Jm: tranquila... que es lo que esta pasando aquí yoongi??

Yg: le dije que estos son los traidores que la ayudaban, usted me dijo que me encargara de ellos.

Tn: que tu hiciste que!? (el hombre al que tanto quería y respetaba mando a matar a los chicos que me salvaron... no podía creerlo) explícame esto jimin, porque si sabias que ellos salvaron mi vida y aun asi lo hiciste, no... no te perdonare jamas!(se me cortaba la voz, era una mezcla de rabia y tristeza).

Nadie hablaba jimin me miraba sorprendido, yoongi con desinterés y los otros no importan (son extras :v)

Jm: tn... yo no se que decir ante esto... (¿¿lo sabia??)

Tn: me voy de aquí... jimin no creí que fueses capaz de esto, te desconozco (sentí como se rompía mi corazón,quería que fuese mentira...pero no fue así)vayámonos tae, hay que curar sus heridas.

Salimos los 3, jk iba en la espalda de tae yo estaba caminando detrás de ellos... me sentía decepcionada, solo quería irme de allí.

Ayude a tae a subir aun jk desmayado en la parte trasera de su coche, yo me subí de el lado de el conductor, tae estaba muy herido como para conducir... trate de convencerlo de ir a un hospital para que los atendieran pero se negó, era obvio, son buscados por todos... opte por llevarlos a la casa de tae.


Fin de el cap 9 :,v 

Espero le haya gustado, como siempre un beso.

los asesinos perfectos (jk , tae y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora