Tenia que afrontarlo... si ellos me ayudan otra vez ya les deberé 2 favores que tengo que pagar sea como sea....
La camioneta me gano para mi mala suerte... lograron subirme, como hice con tae y jk desde el principio... me sedaron.
No se a donde me llevarían y menos aun el que me harían esos tipos...
Desperté amarrada a una silla...no podía hablar y mucho menos moverme, solo había una luz arriba de mi lo demás estaba totalmente oscuro, minutos después escuche como una puerta se estaba abriendo... entraron 2 hombres no pude distinguirlos la luz no daba hasta allá.
XX: jefe esta es la chica que le decía(su voz se me hace familiar).
xX: bien hecho por el momento no te necesito, sal de aquí.
Camino hasta donde estaba yo, poco a poco se hacia mas claro su rostro...
xX: ey, no me recuerdas?.... (podía ver su rostro claramente, estaba frente a mi.... estoy totalmente en shock).
Tn: ca... capitán park!!?
(jimin y tn se conocieron en el ejercito coreano, durante una misión el capitán park desapareció, los superiores habían dicho que el murió en acción, tn fue afectada por la noticia, asi que la asignaron como policía de seul, ella nunca mas supo de lo que paso en el ejercito).
Jm: ha pasado mucho tiempo no? tn...
Tn: pero como es posible... usted murió.
Jm: no, puedes verme, estoy mas vivo que nunca. (sonreía, era la misma sonrisa cálida).
Al verlo así me hizo recordar cuando hacíamos el tonto durante los descansos... me entraron ganas de llorar y no de tristeza si no de felicidad... estaba vivo.
Jm: no llores no te haremos nada tn...(mientras decía eso soltaba mis ataduras) fuiste alguien muy especial en mi vida, te considero como una hermana menor (aun sonreía).
No pude evitar abrazarlo.
fin de el cap 8
espero le haya gustado :3 como siempre un beso bai..
ESTÁS LEYENDO
los asesinos perfectos (jk , tae y tn)
Fanfictionla historia se enfoca en (tn) que trabaja como cazarrecompesas, en uno de esos días de trabajo le llega un nuevo cartel mostrando a un dúo de matones.... y allí es donde empieza nuestra historia, espero les guste ;)