Deje a los chicos en la casa, yo me fui a la ciudad tenía que conseguir suministro medico...
Después de unas horas regresé, tenía todo lo que necesitaba y mas, entre a la casa, los chicos estaban descansando así que aproveché para curarlos...era algo horrible había demasiados moretones... no pude evitar llorar, todo esto es culpa mía.
Tae: ¿por que estas llorando? (tae se levantó, yo estaba curando a jk).
Tn: no te preocupes tae, debes descansar... (no puedo dejar de llorar... mi voz se escucha muy cortada)
Tae se acerco a mi...justo detrás mío se habia sentado y me abrazo.
Tae: no tienes porque hacerte la fuerte...
Tn: lo siento (lloraba más) todo esto es mi culpa... (voltee para abrazarlo y seguí llorando)
Tae: tranquila... estamos bien (me mostró una linda sonrisa)
Lo veía aun con ojos llorosos, el quería hacerme sentir mejor, aunque con todas esas solo pude soltar una pequeña risa.
Tn: eres un idiota, deberías ver en el estado en el que estas (sonreía mientras limpiaba mis lagrimas)
Tea: jajajajaja, pero soy tu idiota (aún reía).
me sorprendió lo que me había dicho... me quedé en silencio sorprendida me dijo "TU IDIOTA" ¿¿que significaba eso??, me quede asi por un buen rato hasta que jk despertó.
Jk: ahgg me duele la cabeza (decía mientras se levantaba del piso) eh? ¡¡tn estas bien!! (estaba a espaldas de el... tambien me abrazo, se veía muy feliz al saber que estaba allí).
Tn: jk ten cuidado un estás herido >.< (no podía moverme, me estaba abrazando fuerte).
Jk: creí que no te volveríamos a ver (comenzó a llorar) incluso tae quiso salir a buscarte cuando saliste corriendo (me sorprendió demasiado, ¿ellos se estaban encariñando conmigo?).
Tae: eso.. no es cierto (estaba rojo).
Jk: pero si tu mismo dijiste que....(tae salto sobre jk para evitar que siguiera hablando).
Mientras veía esa escena era adorable y divertida a la vez... parecían niños de 5 años, me levante del piso y fui a el coche, regrese con comida que ya había comprado.
Tn: chicos les traje esto(levante la bolsa para que vieran) es lo menos que puedo hacer por haberme salvado ese día (bajé la cabeza, para mi no es suficiente agradecimiento debía hacer más)
Tae se levantó del suelo junto con jk.
Tae: tn...(no se como explicar esa mirada).
Jk: tn.. yo (¿¿porque nadie habla?? ¿que hice?).
Ambos voltearon a verse es como si hablaran con la mente o algo asi, de un momento a otro los dos me estaban abrazando (eh??).
ESTÁS LEYENDO
los asesinos perfectos (jk , tae y tn)
Fanfictionla historia se enfoca en (tn) que trabaja como cazarrecompesas, en uno de esos días de trabajo le llega un nuevo cartel mostrando a un dúo de matones.... y allí es donde empieza nuestra historia, espero les guste ;)