Parte 4

775 52 1
                                    

Me había desmayado por la perdida de sangre... desperté en la parte de atrás de un coche, tenia vendas cubriendo mis heridas, no podía moverme pues estaba atada de pies y manos...

Tn: tch.. ( frente mio veia a dos personas, una en el asiento de el conductor y el lado de copiloto) hola?? si recuerdan que estoy herida? ( dije en modo sarcasmo).

Jk: siento mucho eso pero nosotros tampoco podemos confiar en ti ( dijo rascándose la nuca) ademas intentaste matarnos hace unas horas.

Tae: da gracias que no dejamos que ese demonio te matara (decía sin separar la vista de la carretera)

Tn: es mi trabajo ya te lo dije, ademas porque no simplemente me dejaron allí si tanto les molesto? (lo se, lo se hago muchas preguntas).

Jk: tuve que convencer a tae para curarte, no quiero que nadie mas muera... (otra vez esa carita de tristeza, es tan tierno >///<).

Tae: no podemos llevarla al refugio jimin se enojara al saber que ella es policía y mas una casa-recompensas.

Jk: no tiene porque saberlo, debemos curarla lo prometiste tae :,c (uso su típica cara de perrito)

Tae: no, es no, jimin la terminara de matar... ( esta claro que ese jimin no es muy amigable por lo que estoy escuchando).

Tn: si quieren déjenme aquí ustedes siguen con su vida mientras me recupero, después los buscare ( ¿realmente eso quería?)

Tae: no soy tan cruel como para dejarte en medio de la nada, pasaremos a mi antigua casa para curarte... (se quejaba un poco por lo que vi)

Podía ver como se alegraba jk al escuchar las palabras de tae, ¿realmente ellos son los malos o lo soy yo?... después de unas cuantas horas habíamos llegado a la casa de tae, parecía un rancho, pero estaba desolado no había animales ni sembradíos, podía llegar a verse algo tétrico y espeluznante...

Tae: llegamos, kook baja a la chica si es que la quieres curar... en el estado en el que esta no creo que llegue a mañana.

Sip, me había desmayado durante el viaje...

Me sacaron de el coche y me dejaron en el piso con una manta pues la casa estaba vacía, jk comenzó a sanar mis herida con la cara roja, pues en la parte de arriba solo tenia el sujetador...


Fin del cap....

Espero les guste ;)



los asesinos perfectos (jk , tae y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora