No podía ver lo que estaba pasando, tae me estaba apretando contra su pecho...
Tn: oye no puedo respirar....(y también duele T.T pero me hacia la fuerte)
Tae me paso detrás suyo donde jk sujeto por los hombros, se podría decir que era mas amable conmigo que tae
Jk: tranquila, nuestra intención jamas fue el hacerte daño.
Yg: entonces son de ellos!!??
Tae: te equivocas... solo estamos devolviendo un favor (¿¿que favor?? yo desde el principio quise entregarlos y cobrar la recompensa)
Yg: muy bien... veremos si el jefe opina lo mismo de ustedes. (y así sin mas se fue)
Cuando lo vimos irse los chicos dejaron de estar a la defensiva...
Tae: maldición... ahora tenemos otro problema kook, todo por que quisiste traerla... (lo dijo señalándome)
Jk solo agacho la cabeza sabia que tae estaba enojado
Tn: yo no les pedí que me trajeran... (¿porque me siento triste?)
Jk: yo... (ay no, jk va a llorar?) lo siento... tae
Salí de allí, no toleraba mas esa escena... esto no esta bien, ¿estoy sintiendo pena por ellos dos? ¿porque? tengo que irme, lo que pase con ellos no es asunto mio... corrí lejos de ese lugar.
Después de unas horas me encontraba caminando en la carretera aun era de noche, era una mala idea la verdad... no tenia mis armas pues ellos las tenían, y aun estaba amarrada de mas manos a lo lejos vi unas luces no sabia si eran de motos o algún carro sea lo que sea iba a pedir ayuda, cuando estaba lo suficientemente cerca intente pedir su ayuda. (mala idea).
Tn: hey ayuda(agitaba mis manos para captar su atención y si paso, se detuvo una camioneta).
XX: pero que tenemos aquí(me miraba de arriba a abajo).
Tn: disculpen, solo necesito que corten esto (mostraba las ataduras de mis manos).
XX: y porque piensas que te vamos a soltar linda (ese hombre me causaba nauseas, es el típico gordo pervertido) tu vendrás con nosotros.
me intentaban meter a la camioneta pero me resistía, podía ver claramente las intenciones de ellos solo al verlos a los ojos... logre darle una patada en la entre pierna a ese tipo para poder corre en dirección a la casa de tae (adiós orgullo T.T tendré que pedirles ayuda después de todo).
(se estarán preguntando porque tn no hace algo heroico es una super policía y eso... pues las heridas la dañaron dejándola como una persona normal, así que debe recuperarse para obtener devuelta sus poderes psiquicos... fin de la info escritora :v).
fin de el cap 7 :3
ESTÁS LEYENDO
los asesinos perfectos (jk , tae y tn)
Fanfictionla historia se enfoca en (tn) que trabaja como cazarrecompesas, en uno de esos días de trabajo le llega un nuevo cartel mostrando a un dúo de matones.... y allí es donde empieza nuestra historia, espero les guste ;)