Parte 3

800 52 5
                                    

Pensé que estaba perdida, me estaba desangrando muy rápido y sin contar a la bestia que tenia delante mio, sentía como ardían mis manos por el oxido, jajajaja creo que no podre cobrar la recompensa, pero eso ya era lo de menos, no quería morir y menos así, tengo que hacer algo...

Como pude me arrastre debía alcanzar mi pistola, no me iría sin pelear..

Tn: un poco mas..( estaba cerca, solo me faltaba unos centímetros, mientras la bestia me veía,devoraba los cuerpos mas cercanos, se veía que quería jugar mas conmigo) la tengo..(debo correr y ponerme en un lugar seguro cuando deje de verme)

Mi oportunidad había llegado pero no de la forma que quería, resulta que los chicos que había sedado anteriormente se habían despertado y estaban haciendo bulla tratando de que la bestia los viera y me dejara a mi... pero solo podía ver a uno ¿donde esta el otro?¿ seguirá sedado? y si es así ¿porque no simplemente se fueron?...

Tae: que estas esperando tonta corree!! (pero que le pasa?, lo van a matar)

Empece a levantarme pero me agarraron de el brazo, era jk, paso mi brazo detrás de su cuello para ayudarme a caminar.

Tn: ¿porque me están ayudando? ( le decía mientras caminábamos a dentro de una casa cercana para que no nos viera la bestia) ¿sabes que van a matar a tu amigo verdad?.

Jk: descuida el pude solo (dijo mientras me dejaba sentarme en el piso, había perdido mucha sangre) nosotros... nosotros no queríamos lastimar a nadie ( dijo agachando la cabeza, parecía muy triste).

Tn: aun asi no puedo confiar en ustedes, son criminales y es mi deber entregarlos ante las autoridades ( dije tratando de convencerme a mi misma de eso, ellos habían salvado mi vida y yo todo este tiempo pensaba en el dinero) pero solo tengo una pregunta y espero que me contestes con la verdad, ¿porque los están buscando? ( quería saberlo, es el primer aviso de se busca con es cantidad de dinero)

Jk: tae y yo eramos militares en estados unidos, pasamos a trabajar para la policía aquí en corea, pero descubrimos que algo estaba mal aquí, estábamos matando a gente inocente, eso debía parar así que fuimos con el oficial a cargo tae y yo lo confrontamos pero no le agrado que nos opusiéramos a sus ordenes así que nos marco como enemigos, en ese momento sabíamos que teníamos que huir de la ciudad, fue lo peor que hicimos pues nos culparon por las muertes de aquellas personas.

Podía escuchar como su voz se cortaba, mientras lo escuchaba levante la vista el estaba hincado frente a mi, sentí un dolor en el corazón ( ¿el me dolía? ¿me dolía verlo así? ).

Podía escuchar como su voz se cortaba, mientras lo escuchaba levante la vista el estaba hincado frente a mi, sentí un dolor en el corazón ( ¿el me dolía? ¿me dolía verlo así? )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin de el 3er cap espero le haya gustado, estoy poniendo todo mi amors a esta historia

Las quiero un beso pa ustedes :3

los asesinos perfectos (jk , tae y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora