Tae corrió hacia donde estaba, en un momento todo se veía en cámara lenta, buscaba con que defenderme de su bate cuando vi un tubo de hierro oxidado, me lastimaría pero al menos lo detendré por el momento...
La pausa termino, corrí por el tubo y contraataque..
Tn: no caeré tan fácil matón ( dije con cara de seriedad y enojo, le di una patada en el estomago haciendo que retroceda)
Tae: (escupiendo sangre y limpiándose con la manga de su camisa) eso ya lo veremos.
Parecía un juego de niños de esos donde se ponen a pelear con palos como caballeros medievales, pero no eras así, había sangre real y también un ambiente lleno de tensión y odio.
Jk: terminen de una vez!!
En el momento en el que jk grito distrajo a tae dándome oportunidad para sedarlo.
Tae: pero que dem... (tenia la jeringa en el cuello)
Tn: lo siento, es mi trabajo :p
Jk: te arrepentiras!!!
Con las manos heridas por el tubo, corrí en dirección a jk, el no tenia nada con que defenderse ( pobre galletita xD) le di un golpe en la pierna para hacerlo caer..
Jk:ahgg ( quejidos),te voy a...
Tn: shhh ya duerme ( dije mientra le clavaba la jeringa en el cuello haciendo que cayera inconsciente) todo listo :)
(narra tn)
Ese chico no era para nada ágil ni fuerte, ¿porque los estarán buscando? esa pregunta daba vueltas en la mente de tn era algo que no entendía..
Mientras buscaba algún poblador con vida se percato de que ellos 3 (tae, jk y tn) no estaban solos...
Un enorme perro de apariencia diabólica estaba devorando los cuerpos de los ya anterior mencionados ancianos.
Tn: pero que demon.... ( la bestia se percato de su presencia)
Tn comenzó a disparar hasta agotar su cartucho tenia que correr o seria devorada también pero no podía poner en peligro su millón de dolares, así que corrió en dirección contraria.
Mientras aun corría recargaba su arma con rapidez pues la bestia estaba muy cerca de ella.
Tn: maldición, maldición,maldición no me dijieron nada de estoo!! ( decia muy agitada se cansaria de correr pronto)
¿Sera que la bestia me alcance? no, no te pongas a pensar eso ahora, la bestia le dio con sus garras en la espalda haciendo que cayera herida.
Tn: maldición ( decía mientras salia sangre de sus heridas y su boca) creo.... que este es mi fin ( mientras sonreía cerro los ojos y veía imágenes de su familia su madre y su padre ) los veré pronto....
capitulo corto lo se pero asi da un poquito de drama no XD
espero les haya gustado :3 un beso pa ustedes
ESTÁS LEYENDO
los asesinos perfectos (jk , tae y tn)
Fanfictionla historia se enfoca en (tn) que trabaja como cazarrecompesas, en uno de esos días de trabajo le llega un nuevo cartel mostrando a un dúo de matones.... y allí es donde empieza nuestra historia, espero les guste ;)