Parte 11

609 42 3
                                    

Aún estaba en shock, los dos me estaban abrazando...

Tn: chicos... que pasa?(se me va a caer la bolsa T.T, me están apretando mucho) no puedo respirar....

Los chicos dejaron de abrazarme, ambos sonreían (me ocultan algo de eso estoy segura)

Tn: ¿¿chicos porque no hablan??

Tae: aunque sea un poco imprevisto... queremos que te quedes con nosotros.

Jk estaba sonriendo junto con tae, como si esperaran mi respuesta.

Tn: ¿están seguros de lo que están diciendo? (dije mientras revisaba si no tenían alguna lesión grave en la cabeza).

Jk: estamos muy seguros tn (aun sonreía).

Tae: no hace falta que nos contestes en estos momentos, debes pensar si tu tambien lo quieres.

Tn: no puedo responder chicos... ¿porque llegaron a decidir eso? (aun estaba confundida por su petición)

Jk: lo que pasa es que... (¿que?, jk miraba a tae como pidiendo que siguiera el).

Tae: estoy cansado iré a dormir un rato (se fue...).

Jk: no me dejes solooo (también se fue..).

Pero que les está pasando?, creo que realmente si se lastimaron la cabeza...deje la bolsa en el piso, y me senté en la ventana, estaba oscuro y a lo lejos se podía ver la ciudad,era bellísimo... me quede dormida allí mismo.

La mañana siguiente, tenía un dolor intenso en la cabeza, fui por un alagesico para calmar el dolor, me propuse salir a recorrer los terrenos, debía despejar mi mente, lo de ayer me dejo pensando demasiado..

Regresando a  el interior de la casa, busque a los chicos... tenia la respuesta a su propuesta.

Al encontrarlos pude verlos dormir, se veían tan adorables, no pude evitar tomarles una foto.

No quería despertarlos, así que di media vuelta y me fui, ya estando en la entrada de la casa, me llego una duda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quería despertarlos, así que di media vuelta y me fui, ya estando en la entrada de la casa, me llego una duda...

Tn: dónde se habrá quedado mi moto? T.T (debía darla por perdida, hace días que estoy aquí).

Tae: oh.. tn ya despertaste (tenia una pequeña sonrisa).

Al verle no pude evitar reír...

Tn: tae estas despeinado (seguía riendo).

Apenado comenzó a peinarse con los dedos, era tan adorable >///<.

Tn: tae.. tengo la respuesta a su proposición (se puso rojo y apretaba los puños... no entendía porque ¿se estará preparando para una respuesta negativa?).

Tae: antes de que rechaces quiero decir que.... tu.. (le costaba hablar estaba muy nervioso) tu me..

Jk: buenos días (bostezo).

Tae: lo siento saldré a tomar aire.


Fin de el cap 11.

espero les guste, como siempre un beso a todas.

los asesinos perfectos (jk , tae y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora