Parte Final (kook)

553 31 0
                                    

Voltee a ver detras mio pero no había nada... ¿habrá sido mi imaginación?

Jk: tn encontré a tae, estaba durmiendo en el cuarto de nuestros abuelos (decía cargando a tae en su espalda) ayúdame a meterlo en el carro.

Con tae en el coche nos sentíamos más tranquilos, él estaba bien.

Jk: tn yo... estoy feliz de haber encontrado a tae (creo que me quiso decir otra cosa...).

Tn: yo también estoy feliz de haberlo encontrado a salvo.

Jk me vei aún, estaba levemente sonrojado, o tal vez sea mi imaginación...estaba apunto de subir al coche, pero jk me lo impidió.

Tn: ¿que pasa jk? (lo mire confundida) ¿aun no nos vamos a ir?.

Jk: ah... si, lo siento (soltó mi mano).

(narra jk)

porque no puedo hacerlo... con otras chicas siempre fue fácil, pero con ella... es diferente.

Quizás deba dar el primer paso antes de que sea tarde...

Quizás deba dar el primer paso antes de que sea tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(fin narracion jk)

Me subí al coche y jk hizo lo mismo, pero se quedo viendo el volante un buen rato, hasta que volteo a verme.

Tn: ¿jk todo bien?? (no se que le está pasando a este chico el dia de hoy).

No dijo nada, solo volteo a verme, y lo vi mas rojo que antes, ahora si creo que no es mi imaginacion...

Jk: tn... tu me gustas... (me sorprendió, no era la primera vez que lo escucho decir eso)

Tn: jk estas bien, estas actuando de manera rara...

Jk: estoy hablando muy enserio, por primera vez en la vida... se que me gusta alguien y demasiado (ahora la que estaba roja fui yo).

No pude decir nada en todo el camino de regreso a casa de tae...

La declaración de jk fue muy repentina, llegando a la casa baje del coche y me fui a dar un paseo cerca de la casa...

Tn: no se que voy a hacer ahora (me sente en las escaleras de la entrada).

Hablaba sola, cuando escuche a alguien salir me callé.

Jk: está haciendo frío aquí afuera... (caminaba hacia mi, no voltee a verlo) al menos cúbrete (dijo poniendo su suéter en mis hombros).

Tn: gracias jk... sobre lo que me dijiste hace un rato...

Jk: no hace falta que decidas pronto... puedes tomarte el tiempo que necesites, yo te esperare (dijo mostrando una dulce sonrisa).

 puedes tomarte el tiempo que necesites, yo te esperare (dijo mostrando una dulce sonrisa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: gracias jk (estaba feliz al estar con el, ¿era tan malo el sentirme asi?).

Jk: dime kookie (aún mostraba esa hermosa sonrisa, no me cansaria de verlo así).


Fin del cap :p está también tendrá su segunda parte.

Espero les este gustando este final también :p

Como siempre un beso a todas.

los asesinos perfectos (jk , tae y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora