Parte 12

605 35 1
                                    

El dia de hoy esta muy raro, tae no termino de hablar y ahora jk me esta abrazando...¿pero que les está pasando a estos chicos? y la pregunta es ¿¿porque estoy roja??.

Tn: jk me puedes explicar qué está pasando... (aun me abraza).

Jk: lo que pasa es que le gustas a tataaa (me acabo de dar cuenta que esta medio dormido...espera...¿¡quee!?)pero no dejare que me gane....zZzz (se estaba poniendo mas pesado)

Tn: jk despierta >.< me estas aplastando...

< me estas aplastando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no me respondía... tendré que llevarlo yo misma :,v por fin pude hacer que se acostara... me vuelve a doler la espalda... ahora tenia algo mas dandome vueltas... ¿les gusto a ellos?, tengo que buscar a tae... necesito saberlo de el.

Salí a buscarlo... pero no lo vi por ninguna parte... espero que no le haya pasado nada malo.

Me propuse esperarlo en la entrada, pero ya habían pasado algunas hora...

Jk: tn... ¿que haces aquí afuera? (aun estaba medio dormido) ¿has visto a tae? necesito hablar con el (bostezo).

Tn: dijo que saldría a tomar aire... hace unas horas.

Jk: tae no suele tardarse tanto...(ahora si me estoy preocupando).

Tn: hay que buscarlo.

Jk y yo nos separamos para buscar a tae, no tuvimos éxito...

Jk: sube al coche, no debe estar lejo (se nota que está muy preocupado... yo igual lo estoy).

mientras jk conducía, yo ponía atención a los alrededores no podía dejar de pensar en lo que le pudo haber pasado... espero que jimin no tenga nada que ver en esto.

(narra tae)

Estaba desesperado... no puedo decirle a tn que me gusta, me pone muy nervioso el estar cerca de ella...en estos momentos me encuentro caminando a la casa de mis abuelos (está en el pueblo del principio) no pude hacer nada por ellos ante esa bestia... pero necesito estar alli, necesito hablar con ellos.

(fin narracion tae)

Jk: tranquila, el esta bien...(creo que se lo esta diciendo a el mismo)

Tn: esta bien... (también quiero creerlo)

Seguimos conduciendo por un buen rato hasta dar el pueblo donde nos conocimos.

Tn: jk, ¿porque estamos aquí? (me daba horror el recordar a la bestia que me había atacado).

Jk: aqui esta la casa de mis abuelos y tae siempre fue muy apegado a ellos, puede que este aqui.

Estaciono el coche cerca de la casa, jk bajo primero,yo no quería baja... si tae estaba alli seria mejor que hablara con el.

Jk se adentro en la casa... espere por unos minutos, pero me baje quería estirarme un poco, estaba muy tranquilo, hasta que un frío atravesó mi espalda... algo no estaba bien.


Fin de el cap 12 :p

Actualizare en unos minutos...

Se me estan acabando las ideas D:

los asesinos perfectos (jk , tae y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora