PARTE 4:te haré sentir mi amor.

76 3 0
                                    

Si pierdes por mi el interés  se que encontraras algo mejor solo debes seguir adelante.

Haría cualquier cosa por ella pero parece que no es suficiente,parece que nunca seré suficiente para ella ahora estoy pensando en eso simplemente debería decidirse, no quiero que ella pierda su tiempo.

Y he aprendido que ella no puede hacer esto como yo puedo.He estado pensado en lo que ella me dice.

Algunos dicen que la verdad duele más que una mentira mis sentimientos por ella,nunca morirán y tal vez si nos hubiésemos conocido en otro momento tal vez las cosas serían diferentes ahora.

Y no puedo tomar este sentimiento,duele bastante por dentro y no se por que algo no está bien quizá soy un cobarde no se como afrontar eso. Tal  vez solo estoy exagerando todo tal vez esto está atascado dentro de mi cabeza.Puedo tratar de luchar por ella,pero nunca voy a ganar puedo mantenerme ocupado un rato pero solo ayuda por un tiempo.Quizá pienso  demasiado en ella.

Quizá lo he dicho antes pero lo digo ahora deseo que fueramos mas que amigos sabes que me gusta en la forma que vistes,me encanta tu estilo,cada momento que estoy contigo no puedo evitar sonreír.Supongo que no sientes lo mismo por mi.

He utilizado todos mis intentos no te importa,se que no vas a cambiar de opinión ¿debería rendirme o seguir? ella realmente debería decirme como se siente.

"Solo los tontos se apresuran" pero yo no puedo evitar enamorarme de ti.¿debería quedarme?¿sería una buena idea?  como un río fluye seguramente al mar así son algunas cosas que están destinadas a pasar.

Aveces tengo estos pensamientos que crecen y crecen hasta que se sienten demasiado pesados residuos tóxicos de todo mi pasado y todos los problemas que tengo ni combinados detendrían mi amor por ti,yo solía decir   "es difícil sentir amor" pero ella derritió mi corazón me salvo del frío y sobre todo lo demás quiero hacerla sonreír,hacer que se sienta amada,cálida y segura.

Oh ángel terrenal ¿algun dia seras mia? mi querida,mi cariño  te quiero todo el tiempo quizá solo soy un tonto,un tonto enamorado de ella,a la unica que quiero y cada vez más.

Me enamore de ella y yo sabía que era por la visión de su belleza  esperaba algún día ser yo la visión  de su felicidad,por favor se mía te quiero todo el tiempo. 

Perdon por no ser suficiente te juro,que lo intento me pierdo en los paisajes de su mente y al final del dia termino en un desierto donde ella no está por más que intente disfrazar la realidad nada cambiara.No soy tan perfecto,tu si vales pena.

 Cuando la lluvia caiga sobre tu cara y todo el mundo esté contra ti podría ofrecerte un cálido abrazo para hacerte sentir mi amor,cuando las sombras del atardecer y las estrellas aparezcan podría abrazarte por un millón de años para hacerte sentir mi amor,iría hasta los confines de la tierra por ti para hacerte sentir mi amor ,ya sé que todavía no has asumido pero yo nunca te haría daño supe desde el momento que nos conocimos que quizá nos pertenecemos pasaría hambre,estaría sombrío y triste.Me arrastraria por las calles no,no hay nada que yo no haría para hacerte sentir mi amor.Las tormentas se desatan en un mar embravecido y por la autopista del pesar soplan libres y salvajes vientos de cambio.Porque aún no has visto nada como yo.Puedo hacerte feliz,puedo intentar hacer tus sueños realidad.

Para siempre en mi vida,solo tu las piezas de mi vida,van bien contigo,realmente me importas,ella permanece en mi mente como para siempre para bien o para mal estoy dispuesto a luchar por su corazón,es un placer realmente lo hago,espero que ella reciba el mensaje,juro que es un ángel que nació en el cielo,te quiero para siempre,estoy escribiendo estos versos,ensayarlos siento que los dos para siempre,pero creo que todavía no lo sabemos,simplemente no lo sé todavía,digamos que no importa el tiempo ¿porque? corazon cada vez más frío  que el invierno,pero yo digo que no importa el clima y no lo olvides ¿porque? miro el amor y luego me hago todas estas preguntas ¿porque? te miro y luego recibo todas estas respuestas.Pienso en ti una vez y siento que se está apurando el plan no estoy siendo ansioso solo espero que me entiendas,mira lo que me haces,esto es una locura,te quiero espero que sientas esto tanto como yo,esto realmente es una locura lo que siento por ti,sin embargo este arreglo se vuelve personal.Estoy perdiendo mi mente,me estas volviendo loco de la manera más bonita que puede existir.Eres perfectamente perfecta para mi,te quiero por una razón,te quiero por un propósito,no fue un accidente esto es un propósito,ponle eso a Dios,te juro que tu amor me alcanza hasta lo más alto miró hacia abajo y creo que estoy volando pero realmente estoy enamorado,enamorado de ti chica,gracias a ti,eres la mejor estaba buscando amor y me ayudaste a encontrarlo,soy nuevo en las relaciones usualmente las chichas me maltratan,solo me usan.No importa el clima,tu y yo ¿quieres?

Mi crush y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora