Parte 7:Mi felicidad,solo tu.

38 3 0
                                    

De toda tu belleza lo que más me gusta es tu carita bonita y esos ojos asesinos llenos de misterio hay una cierta sincronía en cada una de tus pecas hay cientos de formas extrañas en lo profundo de tus ojos y eso a mi me encanta,la manera de mover tus lindas manos,la suavidad que hay en tu voz que se compara con tu piel bonita.

Estoy enamorado de esos ojitos tan hermosos que me miran tan bonito,eres tan especial para mi porque me hizo sentir que aun tengo que vivir y no se que hacer para poder conquistar,me siento derrotado por haberme enamorado de una chica que no puedo tener.

No me abandones tú también,no seas tan falsa como las demás que tus sentimientos sean de verdad y no de papel,quiero que me hables con la verdad que cuando haya un problema me lo digas,no quiero que nos dejemos de hablar,pero es que tengo miedo que todo mi pasado vuelva a volar que me vuelvan solo a ilusionar entregar todo de mí a una pared que me vuelvan a abandonar no me digas que no tienes tiempo para mi o no me dejes solo de hablar.

Hoy creí que todo iba ya mejor pero fue un sueño nada más y yo ya pido una señal,Dios dame fuerza que ya me voy a rendir,Dios dame fuerza que siento que yo ya perdí y no se para donde voy sigo varado esperando que ella diga algo y yo creo que ya voy dudando de si algún día ella me quiso.-ya no pienses tanto claro que ella te quiso solo fue un colapso al rato volverá a brillar aunque tal vez ya no para ti lo importante es que sea feliz-.Hoy sigo estando para ti.

Yo solo pienso en ti cuando me despierto en la mañana hasta que me vuelvo a dormir solo pienso en ti,me haces sentir muy bien,perdido en las palabras que me dices y pasar tiempo juntos es mi mayor anhelo,encontré a mi chica perfecta.Hay momentos en los que me puedo sentir triste porque mi sueño no se ha hecho una realidad pero el tiempo dirá,el tiempo dirá.

Mi corazón se acelera cuando te veo puse mi mirada en ti,eres el cielo encarnado me derrito como un helado cuando sonríes,me derrito,eres un sueño,solo espero pueda funcionar.Tu sonrisa se enciende como un candelabro así que de alguna manera haces que todo se vea bien.


Mi crush y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora