En la galaxia hay muchas estrellas y en la tierra hay muchas personas ella es como una estrella tal vez no la más reluciente para muchos sin embargo para mi si lo es.
Hay tantas estrellas en este universo sin embargo ella es inigualable y como es ella es única en su personalidad y carácter.
Ella es mi estrella favorita,mi mundo y mi todo
Ella es la estrella más brillante y hermosa dentro mi universo
Cuando la veo a los ojos pareciese que estoy viendo al mismísimo infinito me pierdo en esos ojos hermosos .
Si me preguntaran si yo diera todo por ella y lo haría sin pensarlo dos veces y si hay millones de estrellas tanto como personas pero para mi solo existe ella y aveces desearia saber si yo también soy importante para ella o soy una estrella más.
Junto a ella quisiera volar salir de los límites de la tierra donde nadie nos interrumpa.
Desearía que ella me viera como yo la veo a ella como mi mundo,mi galaxia entera y con tan solo verla desearia estar con ella pero se que ni en un millón de años podría estar con ella solo necesitaria una oportunidad para estar con ella y ser ella y yo contra el mundo juntos seríamos inseparables.
Mi amor hacia ella es tan inmenso como la galaxia entera y si me diera una oportunidad prometería jamas dejarte sola y nunca soltar tu mano ni en los momentos más difíciles.
Ella me hace tan feliz con el simple hecho de existir en este mundo desearía poder hacerla igual de feliz.
A veces me imagino una vida junto a ella de estar junto a ella cuando me necesite y cuando yo la necesite ella este para mi y al pensar eso me enamoro mucho mas.
Me pongo a pensar todas las cosas lindas que yo haría por ella.
Cuando la veo sonreir es algo tan hermoso me hace sentir una sensación de felicidad dentro de mi.
Pero sin duda este amor no puede funcionar si ella no siente lo mismo yo sería muy feliz si ella me viese como yo la veo a ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi crush y yo
عاطفيةPequeña historia sobre como conocí a mi crush y de como me enamore de ella