Me encantaría poder volver al día en que la conocí,fue uno de los mejores días de mi vida.
Creí que no y este silencio me mata,me destrozaba por dentro frío como el viento me odio tanto que me miento digo para mis adentros "que estoy bien así pero no es cierto".
Se que las cosas no se sienten igual,me he estado ahogando en mi propio dolor,estoy fuera de mi mente otra vez ¿he ido demasiado lejos? deje caer el lápiz sólo para dibujar nuevas cicatrices no me arrepiento,no hice nada malo ella no está a mi lado,estaré por mi cuenta.Estoy buscando algo estoy buscandote a ti me siento tan solo,¿que mas puedo hacer? me he estado sintiendo destrozado,lo mantengo todo adentro,es tan difícil decir adiós.
Crayolas de luz en tus pupilas,brillan y nuestro silencio es lo más precioso que tengo en este momento por nada despierto nunca he pedido y hoy pido por ti esto se siente mejor que morir que emocion me da escribirte,nunca te voy a olvidar contemos estrellas,canciones,poemas,burbujas de amor es lo único que siento hoy.Nunca he sentido algo mejor nunca me alejen de aquí por favor.
Desde el momento que la vi la desee y sin duda alguna hasta el final,y al recordar los bonitos momentos el los que ella y yo hablábamos en el poco tiempo que me daba me hacen sonreir.
No quiero ir a la escuela mañana no puedo estudiar pensando en ti y sabes que siempre lo hago,no quiero ir a dormir esta noche cuando puedo quedarme despierto pensando en ti.
Tu realmente llamas mi atención usualmente no soy tan timido pero mi corazón está pasando por algún tipo de cambio ¿lo vez?.Siempre hemos sido solo amigos pero estos sentimientos que tengo por ti se han entrometido en mi camino tu y yo somos como la leche y el té juntos somos algo dulce así que no tengas miedo y solo haz mi día solo dime si tu corazón puede sentir lo mismo.Deberías saber que estoy intentando sacarme esto del pecho pero estas mariposas que siento por ti no se irán.
Se que no soy tan importante para ti pero para mi,eres mas que maravillosa,mucho más que perfecta,en este momento se que realmente no valgo la pena si me das tiempo,podría trabajar en ello,dame algo de tiempo mientras trabajo en ello cuando hablemos cuentame como te sientes por que solo tenemos una conversación a la semana.Mira al cielo esta noche todas las estrellas tienen una razón,un motivo para brillar,una razón como la mía para quererte.
ESTÁS LEYENDO
Mi crush y yo
RomancePequeña historia sobre como conocí a mi crush y de como me enamore de ella