N27D

28 2 0
                                    

Aveces siento que la vida se va no puedo más y quiero escapar pero se muy bien que hay algo más que falta por experimentar,no es coincidencia que todo gire a tu alrededor,hay mil motivos para levantarte y mostrar tu esplendor.

Yo voy buscando una señal para poder asimilar la realidad,voy buscando un camino que tenga algún sentido,¿estas bien? hace tiempo no hablamos,estoy perdido en este gran vacío y no puedo salir si no estas conmigo.Para ver dónde me lleva el destino,donde me lleva el camino que yo mismo he elegido y así salir de este tormento que vivo si no estas conmigo,y mi vida estremecí.Tuve una odisea para llegar a tu corazón,nunca me rendiré y cuando dices ''gracias por soportarme'' yo simplemente veo que me haces tan feliz.

Si tuviera que poner lo feliz que me has hecho durante este tiempo,simplemente no podría,gracias.

Cuanta tranquilidad siento en mi,al tenerte cerca de mí,esa sonrisa me acaricia,me arranca el corazón,siento que todo lo diera,te siento en mi interior y es que al amor no se describe con palabras,porque al amor lo encuentro en esa mirada,cómo explicar si se quien soy cuando te veo quiero decirte cuanto te quiero sin miedo,cuanto te quiero,por ti me muero suena cliché pero es verdadero.Eres la fuente de mi inspiración,gracias a ti escribo esto,eres la pluma de mi libreta,una mirada tuya escribió esta letra.

     



Mi crush y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora