Cuando los cielos son azules y las mareas son altas y veo la luna yo pienso en ti,nadas en círculos en mi cabeza actuando como mi inspiración y tu pintas un cuadro en mi cabeza pero solo puedo distinguir las siluetas como los poemas que nunca lei.
Recuerdo cuando me di cuenta por primera vez de que te gustaba,no lo podía creer,supongo que eres fría así que cuando me dices cosas lindas me encanta aun mas.
Pasan los meses,pasan los días todo está bien de mi aun no te vas,pasa mi vida junto a la tuya y sin saber que fue,el tiempo nos hizo creer.Permíteme abrazarte otra vez que te quiero para bien,nada pasara yo te quiero de verdad y no te asustes,no te preguntes ¿ya se aburrió de esto?.Todo vuelve a su lugar y ahí siempre voy a estar.Pasan los días malos en mi vida y si te pienso todo esta bien,te llevo en mi corazón.
Lo que mi corazón hace,cuando te vas,el llora,se esconde dentro de sí pero cuando estás,él vuelve,el canta,el corre,sonríe.Mi vida es más bonita contigo de compañía.Ven mujer,brilla,reina soberana,es estrella,es luna.
Cariño,soy tuyo como el mar es de la luna,como el viento es aire y tu sonrisa es casera,la forma en que te quiero es sincera y siempre fue así,desde que te vi de lejos,tu nombre era paz en fin.Yo se la vida es corta y bonita si estas tu,cariño vamos a perdernos en las nubes en tonos de rosa y naranja,entre las olas del mar.
ESTÁS LEYENDO
Mi crush y yo
RomancePequeña historia sobre como conocí a mi crush y de como me enamore de ella