Sus ojos brillan más que la luna,sol y mar.
Quisiera volver atrás y otra vez bailar abrazado a ti.
Se que duelen las heridas mira las mias,no aguantan otra despedida.Escape fugaz ante una cruda fantasía.Si tu te vas,dime ¿en que cielo te puedo encontrar?.Estoy a mil kilómetros de tu voz y yo soy avión.Y al medio dia cantare una melodía que no existía porque si tu te vas esta ansiedad me va a matar.
Si te digo que te quiero,¿cuantas veces lo creerás? no soy un mentiroso solo digo la verdad y me ausento por periodos de esta absurda sociedad.Maquillando mis defectos por si te quieres acercar,solo no te acerques mucho a mi inseguridad.El show en mi cabeza está a punto de empezar si compraste tu boleto nunca lo vas a olvidar,es macabra,un poco frágil,es romántica,predispuesta al desastre,predispuesta a soñar y quiero que me quieras,que me enseñes a dormir.
¿cómo podría olvidarme de ti? no se que haria sin ti,noches solitarias sin mi princesa,enviame un mensaje para poder descansar un poco.
Buscame yo te busco en las estrellas,recalco el hecho que siempre te veas tan bella.Me gusta hablar contigo demasiado de todo un poco aunque me sienta cansado,me haces sentir muy bien cuando dices tu "ok",eres mi persona favorita,en las noches y en los días pienso en ti.Escuchame si digo cosas bonitas digo te quiero y espero que lo repitas para que veas que eres maravillosa.Solo estas muy linda y brillas tan lindo quiero mirarte una y otra vez,junto al cielo esa sonrisa,va muy bien.
Eres tú.siempre eres tú,todos los días me enamoro de ti.Conozco muchas personas pero nadie se siente como tú,así que,por favor no rompas mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Mi crush y yo
RomancePequeña historia sobre como conocí a mi crush y de como me enamore de ella