Parte 6:Tengo miedo.

46 2 0
                                    

¿Qué nos depara el destino? nadie lo sabe pero aveces me gustaria saberlo solo para ver si estas en el.

Ya hace un par de meses llevo teniendo un gran sentimiento es por una mujer tan hermosa que no paro de pensar,me llenó de alegría cuando ella se acerca a hablar conmigo me gusta escuchar su voz es que a mi me tranquiliza me gustaría decirle todo lo que siento por ella pero tengo miedo de arruinar todo como siempre.Me gustan demasiado sus ojitos,su cabello y su sonrisa que me hace estremecer totalmente mi ser.Es que yo quisiera decirle todo lo que siento por ella,pero yo soy un amigo nada mas ¿que podria hacer yo?.Me gusta escucharla,yo la quiero ver feliz,espero cuando tenga a alguien que la cuide demasiado y le diga que le quiere,porque eso haría yo.

Tengo miedo de no quererme tanto como debería que te deje quererme mas que yo y que seas tu la razón que me tiene en pie,tengo miedo de tenerlo todo y no sentir nada y que por haber tocado las estrellas ahora no sepa volver,tengo miedo de tenerte de frente y no verte de olvidarte sin conocerte y sentirte sin tocarte,tengo miedo de perder el norte cuando yo nunca fui de mirar el mapa,tengo miedo de que se me olvide que quien más me merece soy yo y tengo miedo no de ti sino de mi.

Es una sensación de la que no puedo poner mi dedo tomé decisiones como si no fuera a estar aquí mucho tiempo la gente trata de mostrarme  señales  siempre acabo leyéndolos mal,perdón si alguna vez te lastimé juro que no quise hacerte daño,tengo mi cabeza llena de preocupaciones y el viento está en mi cara la única vez  que me siento en paz es cuando estas junto a mi no hay nada que me haga tan feliz como lo haces tu.He pasado toda la vida huyendo no sé cómo detenerlo cuando las lágrimas empiezan a correr no siento que pertenezco aquí,así que huyo.Hay algo que no está bien no puedo escuchar mi yo interior pero mi seguridad está bien,así que nadie va a intervenir los proyectos se sienten como entrevistas lo consigo por cualquier medio,el espejo en mi cara sólo estoy demostrando lo que tú me das,ir a un lugar donde nunca me gustaría ser una carga en absoluto,desconectaría el teléfono y desaparecería por un día dicen "la verdad te liberará" y pienso en eso tan a menudo es tan bueno de tu parte notarlo,pero no sirve de nada decirlo porque escucho lo que dices,pero nada de eso me permanece lo aprecio,pero me estoy desvaneciendo.

Trato de encontrar nuevos caminos que seguir cansado de no llegar a mi destino final,cansado de no encontrar ese camino ideal perdido estoy,cansado voy.Insomnio hay que dejar,tratando de descansar amigos que se fueron dejándome atrás la noche no me ayudará,con toda su frialdad.Perdón si soy inseguro y si soy dramático y no puedo controlarlo te pido perdón, si no soy un buen amigo.        

Mi crush y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora