Voy a pintar tu sonrisa tan fría y distante si me tengo que ir,donde estes yo te pintaré cada momento,usare mi pincel y deslizare cada recuerdo,que me haga volver a ti.
Iluminas mi vida incluso cuando está oscuro,coloreas mi mundo incluso cuando me siento triste,no puedo creer que esto me esté pasando a mi,pero yo me siento vivo por ti.
No voy a dejar de quererte,no voy a dejar de extrañarte,no voy a dejar de quererte,no voy a dejar de mirarte,tu eres mi otra mitad.
En mi mente todo divaga,me pierdo a mi mismo en tus ojos,me hundo en la ola de tu mirada amorosa,quiereme hasta que las rozas desaparezcan que nuestras almas caigan en un limbo profundo.
La conoci por casualidad,dame tu mano déjame guiarte a un lugar donde nadie te lastime,tu estas segura aquí conmigo.
El sol brilla lindo como tu,el dia brilla lindo como tu,la luna envidia tu mirada,el viento te despeina y besa tu cara,el amor contrasta con tu voz,tus ojos es algo mágico.Las flores envidian tu belleza,eres mi combustión aunque no lo sepas,te pienso diariamente sin querer,trato de hacerte sentir bien.
Quiero volar contigo muy alto en algún lugar,quisiera estar contigo viendo las estrellas sobre el mar.Quiero decirle al mundo que no somos amigos,decirle a la tristeza que no se cruce en mi camino.
ESTÁS LEYENDO
Mi crush y yo
RomancePequeña historia sobre como conocí a mi crush y de como me enamore de ella