parte 5:Cariño.

49 3 0
                                    

Nunca pensé, que tanto te iba a querer si ni siquiera puedo escribir una carta para ti intento frecuentemente sacarte de mi mente sin embargo,no puedo sacar todos esos pensamientos todos son de cosas que nunca pasaron ni hoy ni ayer,no son mi realidad nunca van a pasar no,no tu no estaras junto a mi lo puedo sentir aquí adentro justo al lado de asiento.Yo nadaré por el desierto si tengo que encontrarte en este mundo abierto porque no superare todo lo que no fue.No voy a ser feliz si no estas junto a mi.Cariño tu que nublas mi vista,cariño tú qué causas mi sed ,cariño tú qué causas mis sonrisas  en lo profundo de mi ser.

Dame de tu vida y de tu tiempo suficientes para ver dentro de tus ojos el momento que me obligue a renacer,dame vida y dame aliento que yo ya perdí el conocimiento,solo quedate un momento hasta evaporarnos en el viento.No hay motivos para decirnos adiós tan pronto sigo vivo creemelo cariño no soy tan tonto si tu quisieras estar conmigo un momento yo te puedo enamorar.

Yo se que el mundo te acerco a mi y es que te juro que no soy sin ti.Me muero por mostrate todo lo que soy y es que hasta en mi inconsciente puedo darte amor.Otra vez vuelvo a soñar contigo un mundo paralelo al tuyo quiero estar contigo prefiero seguir dormido.Transparente como el viento te apareces en mis sueños.

Regálame tu corazón déjame entrar a ese lugar donde nacen las flores,donde nace el amor lo voy a cuidar con todo mi amor.Es raro el amor que se te aparece cuando menos piensas,es raro el amor no importa la distancia,ni el tiempo,ni la edad.Moja el desierto de mi alma con tu mirar,con tu tierna voz,con tu mano en mi mano por la eternidad.

Ya dime si quieres estar conmigo o si mejor me voy tus palabras dicen que si me quieres pero tus acciones no y en serio yo hasta moriría por ti pero tu dices que no.Me confundes mucho se concreta por favor  y en la noche,que las estrellas salen yo pienso en ti,cariño ¿que me hiciste?,de mi cabeza no sales y no lo digo en broma.Si me dices que para ti que soy,no dudare en hacerte tan feliz,eres tan especial para mi dime por que me haces sufrir.ya dime si tu me quieres por favor.



Mi crush y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora