🥀d i a d o s

2.5K 94 9
                                    

Masturbación

YoonMin

Gritos, esos gritos que provenian de lindas Armys que se encontraban en cada concierto. JiMin ya estaba acostumbrado, ser alagado por todas esas lindas chicas, eso lo hacia sentir muy bien.

-¡Estamos muy felices de haber compartido este lindo momento con ustedes Armys. Nos veremos pronto, las amamos!.- Gritos de alegria llenaron los oidos de todos los chicos de BTS.

Hasta que las luces se apagaron, ellos cansados regresaron a sus camerinos. JiMin ya no sentia sus piernas, estas temblaban por el tal esfuerzo que le puso a todas las coreografías.

-Buen trabajo chicos. Como ya saben este a sido su ultimo concierto, tendran sus merecidas vacaciones para volver con un nuevo Comeback. Alistense para que puedan ir a sus respectivos hogares.- Habló el mánager, y con un "De acuerdo" de todos, se fueron a cambiarse y alimentarse un poco.

.....

-YoonGi ¿Te puedes apurar? Quiero ir a mi casa y echarme en mi cómoda cama.- Se quejó TaeHyung, parando de caminar al ver a su Hyung caminar tan lento.

-Hey, mis piernas estan que tiemblan. Colapsaran en cualquier momento, asi que más vale que dejes de quejarte o ya verás.- El menor solo hizo un puchero y siguió caminando hacía la camioneta.

-Buen trabajo Hyung.- El mayor escucho a sus espaldas la adorable voz de JiMin.

-Lo mismo digo JiMin.- Vio al chico ponerse a su nivel de caminata.

-¿Cansado?.-

-Como no tienes idea. Pero ¿Tu harás que me relaje un poco, no?.- Lo miró mientras sonreía, este solo se sonrojo bajando la mirada. -Cuando lleguemos a casa, quiero darme un buen baño.-

-Mientras haces eso...¿Quieres que te prepare algo para cenar?.-

Si, YoonGi y JiMin vivian juntos en un lindo apartamento. Y no porque la empresa lo decidio, ni porque son mejores amigos. Es porque eran pareja, desde el debut. Al principio YoonGi pensó que JiMin solo era un niño mimado y caprichoso, pero todo eso cambio cuando empezó a convivir con el menor, conocerlo fue lo mejor que le habia pasado, su sonrisa hacia que un día aburrido de Suga se convierta en algo relajante y feliz.

Después de un año, Suga ya no pudo mas y decidio declararse a Park, para su sorpresa este le correspondio sin pensarlo, supo que el pequeño sentia lo mismo que él cuando lo vio por primera vez.

-Debes estar cansado tambien. ¿Que tal si nos damos un baño juntos?.-

-De acuerdo Hyung.- Le sonrío, aún sonrojado.

Llegaron por fin a la camioneta, viendo a todos los miembros con la mirada sobre ellos, pero no cualquier mirada, esa mirada de molestia.

-¿Porque se desmoran tanto? Mi cuerpo no resiste más, quiero dormir.- Reclamó JungKook cruzando sus brazos, mientras se recostaba en su asiento.

-Pueden dejar su romance para cuando lleguen a casa. Ahora piensen en los demás.- Habló ahora Jin, haciendo una seña para que suban de una vez.

Al estar ya todos dentro, apagaron las luces de la camioneta y se puso en marcha. Como el camino era largo, JungKook, TaeHyung y HoSeok ya se encontraban dormidos, uno apoyado sobre el otro, mientras que Jin estaba recostado en el pecho de NamJoon, intentando tambien dormir.

30 Days Smut Challenge ▶YoonMin/JimSu◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora