✖A escondidas✖
YoonMin
JiMin se encontraba recostado en su cama mientras escuchaba algo de musica desde sus audífonos, suspiro aburrido y se levanto para quitarse el aparato de sus oídos; pauso la canción desde su celular. Miro todo su cuarto sin saber que hacer, ya había terminado sus deberes y no sabia que más hacer.
Abrió su puerta para salir y caminar por el pasillo, parándose de golpe en las escaleras escuchando voces desde la sala.
─¿Así que cortaste con Suran?.─ Escucho a su hermano preguntar.
─Si.─ Reconoció esa voz de inmediato. YoonGi.
─Y ¿por que?.─
─Ya no me gusta, bueno nunca me gusto, solo la acepte porque cuando la quise rechazar se puso dramática.─
─¿y como reacciono cuando la terminaste?.─
─Primero se puso a llorar.─ JiMin tapo su boca aguantandose de querer reír. ─Después se puso a dar un testamento de que no conseguiré una chica como ella, y blah blah.─
─Waoh, que impulsiva.─
─Ajá, pero bueno, ya me libre de ella así que todo normal. ¡Eh te gane!.─ Brinco un poco al escuchar el reciente grito, suponiendo que estaban jugando a los video juegos.
─Me distrajo tu tragedia romántica.─
─Tu preguntaste.─ Se asomo un poco, notando como su hermano se levantaba del sofá haciendo que se esconda nuevamente.
─Traeré mi nuevo juego, te va a encantar.─ Escucho pasos acercarse y fingió que bajaba las escaleras. ─Ey, ¿a donde vas?.─ Paro de subir para mirar a su hermano.
─A por un poco de agua, ¿ya no puedo ni ir a la cocina?.─
─No te pongas rabioso, solo preguntaba.─ Siguió subiendo. ─Lavas lo que vas a utilizar.─
─Si NamJoon.─ Contesto sin ganas, rodando los ojos, viendo a su hermano desaparecer del pasillo.
Bajo todas las escaleras y camino hasta la cocina, que claramente quedaba junto a la sala, este miraba a YoonGi que andaba con su celular pero cuando escucho sus pasos, alzo su vista pero el rubio lo desvío de inmediato pasando sin saludar.
si, estaba enojado con el.
¿Razón? Muchas.
¿Tenían algo? Digamos que si pero no.
¿Se gustaban? Si, pero no lo admiten.
Agarro un vaso para servirse agua de la jarra, volteando su cabeza cuando escucho golpecitos de la puerta, visualizando a Min recostado en el marco de la puerta mientras cruzaba los brazos.
─¿Vas a seguir ignorandome?.─ Park lo miro mal y siguió en lo suyo. ─Auch, me hieres.─ Puso su mano en el pecho fingiendo dolor.
─Te lo mereces.─ Tomo su vaso pasando por el lado del peli negro, queriendo irse pero su cintura fue sujetada por el mayor.
Lo atrajo hacia el, sin quitar las manos de ahí, dejando sus rostros demasiado cerca. ─¿Que quieres que haga para que me perdones? ¿Dejar a Suran? Por que para que lo sepas, ya lo hice.─
─Que bueno Min, suerte.─ Quiso escapar pero el agarre no lo dejo, agarrando bien su vaso por que casi se le cae.
─¿Vas a seguir molesto?.─ Hizo un pequeño puchero, haciendo que JiMin se le escapara una sonrisita. ─Creo que ya estoy perdonado.─ Lo beso, sujetando con su mano libre el cabello de Park para tirarlo despacio para atrás y bajar sus besos hasta su cuello.
ESTÁS LEYENDO
30 Days Smut Challenge ▶YoonMin/JimSu◀
FanfictionReto de los 30 dias de Smut -YoonMin/JimSu- ⬇⬆Versatilidad Título con: 🥀: Es YoonMin ☘: Es JimSu ✖ :Lenguaje vulgar :Mención de otros shipps :Contenido Adulto :Portada creada por: @buu_diego 💖