✖Borrachera✖
YoonMin
-Así que si iras ¿no?.- Preguntó una voz suave desde la otra línea
-Si vas tú; claro que iré cariño.- Contestó YoonGi, sacando su ropa que se pondría para la fiesta.
-Entonces nos vemos allá, Lisa me llevara así que no te preocupes en recogerme.-
-Suran, otra cosa más.-
-Dime cariño.-
-¿JiMin irá?.-
Hubo un silencio corto y contestó. -No lo se, supongo que estará ahí. Te tengo que dejar, es difícil maquillarse con una mano.- Soltó una risita. -Adiós, te amo.-
-Si, yo también.- Colgó, tirando su celular a la cama.
Camino hasta agarrar su toalla, y meterse a la ducha. La verdad esque sabiendo que JiMin ira lo ponía ansioso, nervioso y agobiado; desde que Suran se lo presentó, sintió una extraña atracción hacia el muchacho, tenía un cuerpo que cualquiera se volvería loco al verlo, sus labios revoltosos y rosaditos, y unas piernas que ni mencionar.
Pero cuando volvió a la realidad, se golpeó mentalmente por pensar todo eso sabiendo que es el mejor amigo de su novia.
Pero JiMin no se quedaba atrás, sabía que era malo hacer tales cosas sabiendo que es el novio de su mejor amiga de toda la vida; cuando salían los tres siempre lo dejaban a un lado, andaban con coqueteos y todo; sinceramente el celular era su acompañante.
Hubo un situación que se sentaron los tres en una mesa, mientras él miraba su celular ya que verlos todo coquetos y juntos hablándose con apodos tiernos se sentía muy incómodo; escuchó la voz de su mejor amiga decir que iría al baño, se sintió de alguna manera nervioso porque eso de significaría quedarse solo con YoonGi.
Ella se paró y se fue de ahí, JiMin aún seguía viendo su celular pero cuando alzó la mirada notó que el mayor lo observaba muy fijamente; al notar eso se enderezo y apoyó su codo en la mesa reposando su barbilla en su mano.
-¿Te incomodamos?.- El menor negó con la cabeza.
Lo vio sonreír y cuando estaba apunto de decirle algo, Suran llegó sentandose nuevamente.
-Oigan~ yo también quiero saber de que hablar.- Hizo un pequeño puchero, agarrando la mano de su novio.
-No es nada, yo me tengo que ir; tengo cosas que hacer. Adiós Suran.- Se paró y sintió su celular vibrar "HoSeok". -Adiós YoonGi~.- Le sonrió y se fue de ahí contestando la llamada.
Ya pasando todo eso, hubo algunas miradas más al pasar los días y se encontraban en el Instituto.
(...)
-Esto será divertido broh.- Habló HoSeok, mirando la carretera.
-Yo no quería ir, pero Suran me rogó tanto que no podía decirle que no.-
-Suran Suran Suran, Suran por aquí Suran por allá. ¿No te cansas de mencionarla? Mejor dicho...¿no te cansas de ella?. He notado que cada que vez sales es con ella a tu lado, ni siquiera podemos salir con los chicos porque tu respuesta es "Suran me ha dicho que salgamos".- Reclamó su amigo, parando de manejar porque ya habían llegado a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
30 Days Smut Challenge ▶YoonMin/JimSu◀
FanfictionReto de los 30 dias de Smut -YoonMin/JimSu- ⬇⬆Versatilidad Título con: 🥀: Es YoonMin ☘: Es JimSu ✖ :Lenguaje vulgar :Mención de otros shipps :Contenido Adulto :Portada creada por: @buu_diego 💖