☘d i a d i e z

2.3K 81 2
                                    

✖Sexo en el auto✖

JimSu

─¿Aún van a aceptar maricones en el Instituto?.─ Hablaron el grupo de 5 chicos, mientras veían como el chico de cabellos rosas caminaba por los pasillos.

─Joder, dejar follarse por hombres eso debe de ser realmente asqueroso.─ Rieron al ver como el muchacho que se estaba por caminar a su lado.

─Bien que les gustaría que joda sus diminutos penes con mi boca.─ Saco su lengua y lo señalo con el dedo, para seguido sacarles el dedo del medio y irse de ahí.

─¡Maricon de mierda, realmente das asco!.─ Insultó por último TaeHyung, para hacer reir a sus demás amigos incluyendo al peliblanco.

─Hombre, yo vomitaria si lo veo mamandomela.─ Comentó NamJoon, acomodandose su mochila en su hombro.

─Da un puto asco.─ Habló por primera vez el peliblanco.

─YoonGi~.─ Escuchó el llamado de su novia para dejar un pequeño beso en sus labios y mirar al muchacho de cabellos rosas alejarse del lugar.

─Ups.─ La bandeja de comida de SunHo fue tirada "accidentalmente" en la ropa de JiMin, manchando todo su camisa blanca y pantalones azules marinos, hoy justo era dia de puré de papas con algo de carne y verduras bañadas en salsa, mal día. ─Mi culpa.─ Le sonrió burlonamente, tirando la bandeja de JiMin para el suelo. ─Ahora si fue a propósito.─ río, recibiendo las miradas de todos y algunas risas más.

─¡Hey marica, habrá otro comedor especialmente para subnormales como tú! ¡Puedes unirte a JungKook y TaeMin, igual de maricas!.─ El grupo de chicos anterior rieron, y uno de ellos empezó a grabar.

─Ahora si es todo un marrano.─

─Hey subnormal, ya largate de aquí.─ El pelirosa miró al peliblanco con mala cara y agarró su bandeja vacia para tirarle al grupo de muchachos, no logró alcanzarlos pero si asustarlos un poco.

─Vayanse al carajo. Son solo un montón de mierda acumulada.─ Salió de comedor, haciendo que todos no les importe más y vuelvan a sus deberes.

Entró a los vestidores de deportes, para quitarse su chaleco y acercarse a su casillero, abrió esta y tiro la prenda sucia ahi dentro.
Suspiró para comenzar a desabotonarse la camisa y sacudir un poco esta para que los pedazos de comida se salgan.

─Que gran mierda.─

─¿Lloraras por eso?.─ Giró su cabeza encontrandose con JungKook parado ahi con los brazos cruzados.

─¿Llorar por insultos ridículos? Todos los días dicen lo mismo, su diminuto cerebro ya ni funciona.─ Dejó de mirarlo para sacar el polo blanco que usaba para deportes.

─Yo te puedo hacer llorar de otra manera.─ Se acercó al mayor, posando sus manos en su estrecha cintura y pegarse a su cuerpo por la parte de atrás.

─Oh ¿Enserio? ¿Como lo harás?.─ Pegó más su espalda en el pecho del castaño, restregando un poco su trasero en la parte de baja del contrario.

─Te lo demostrare precioso.─ Dejo pequeños besos en su nuca, sacandole pequeños suspiros al mayor.

Y mientras ellos iban perdidos en el placer, un celular los filmaba por detrás de los demás casilleros, sacando una pequeña sonrisa al que iba grabando.

30 Days Smut Challenge ▶YoonMin/JimSu◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora