☘d i a o c h o

2K 76 1
                                    

✖Videollamada✖

JimSu

─¿Te nos unes? Iremos a un bar con todos, para celebrar que ya es fin de semana.─

─No, gracias por la invitación Nam pero necesito hacer algunas cosas en casa.─ Contestó JiMin, levantándose de su asiento.

─Oye, ¿Porque siempre nos cancelas? Antes eras de unirte a todas nuestras salidas.─ Hizo lo mismo, poniendo su maleta en su hombro. ─¡Oh! No me digas que ya conseguiste novia.─

─Algo así.─ Habló con una gran sonrisa, saliendo del salón con una aura feliz. ─¡Nos vemos el lunes!.─ Se despidió para caminar a pasos rápidos a la salida de la Universidad y acercarse a su motocicleta.

─JiMinnie~.─ Suspiró, rodando los ojos al saber de quien trataba esa voz.

─¿Deseas algo Yiren?, ando con prisa.─ Dejó su maleta en la parte trasera de su moto y agarró su casco.

─Me preguntaba si podías llevarme a casa hoy, esque mi mamá no puede venir a recogerme ¿Puedes?.─ Lo sujetó de su chaqueta, para que gire a mirarla.

─Como dije ando con prisa, puedes pedirle a TaeHyung que te llevé, él también tiene moto, seguro con gusto te llevará a casa.─ Se puso su casco, para subirse.

─¿Irás hoy al bar?.─

─No, tengo muchas cosas que hacer. Nos vemos Yiren.─

─Pero-

No la dejó terminar ya que arrancó su moto para dirigirse a su casa.

La razón por la que JiMin tenía tanta prisa en llegar a su casa era que por fin, después de cinco días, podrá llamar a su amado YoonGi.

Un chico que había conocido por internet, mientras iba vagando por Instagram mirando a varios usuarios y que alguien pueda llamarle la atención; hasta que un usuario pudo lograrlo.

Myg.agustd

22 25k 12
Publicaciones Seguidores Seguidos

Al leer bien el nombre, bajo para ver sus fotos quedando hipnotizado por la gran belleza que se cargaba aquel desconocido.

Mgy.agustd

23,453 me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

23,453 me gusta


103 comentarios...

30 Days Smut Challenge ▶YoonMin/JimSu◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora