🥀d i a s e i s

2.1K 68 6
                                    

✖Sexo por teléfono✖


YoonMin

─¿Enserio me dejarás solo?.─ Un puchero se formó en los labios de JiMin, cruzando sus brazos.

─Solo serás por algunas semanas JiMin, sabes que tengo que hacer esta gira.─ El mayor término de poner su última prenda en la maleta y la cerró con algo de dificultad pero lo logró.

─Desde que tu álbum de Agust D tuvo éxito siento que estoy de sobra en tu vida.─ El pelirojo con un poco de enojo salió de la habitación dejando a su novio suspirando.

Desde hace unos meses YoonGi decidió sacar por fin su álbum, pensando que este no tendría éxito pero en menos de una semana tuvo cientos de ventas y millones de vistas en youtube, haciendose muy reconocido y se unió a una compañía que le hizo tener aún mas fama. El tiempo era muy corto para él.

Este sábado tendría que viajar a Japón, para poder hacer un pequeño tour después iría a París y por último a Alemania. Si, en menos de unos meses ya estaba siendo reconocido mundialmente.

Sería algo muy pesado porque viajar a países que quedan lejos sería muy difícil y agotador pero tenía que cumplir con su trabajo ya que siempre fue su sueño ser uno de los mejores artistas.

─Verdad que también tengo que hacer las entrevistas que me encargaron en Paris.─ Suspiró cansado, escuchando pasos y la puerta de la salida siendo abierta.

En pasos rápidos salió a ver y se encontró a JiMin poniendose sus botas mientras se acomodaba su sudadera.

─¿A dónde vas?.─

─Por allí, no te debe de importar ya que te irás pronto.─ Terminó de ponerse sus botas y cuando quizo salir fue jalado por YoonGi para seguido cerrar la puerta.

─¿Enserio empezaras con tus berrinches JiMin?.─

─No son berrinches Min, por si no sabes los días que estarás haciendo tus conciertos será mi cumpleaños pero creo que te importó una mierda-

─No fue asi JiMin.─

─¡Si lo fue porque aceptastes como si no importará nada!.─ El mayor pudo notar que en los ojos del menor se cristalizaron. ─Estoy muy feliz de que tu carrera este progresando, que estes logrando lo que siempre quisiste pero siento que ahora que ya eres todo yo...salgo sobrando aquí.─ Comenzó a llorar, agachando la cabeza y limpiarse las pequeñas lagrimas que salían.

─No debes de pensar así JiMin sabes que tu siempre serás mi número uno y ya te dije que te lo recompensare, después de está gira tendré meses de descanso y asi podremos pasar tiempo juntos.─ Lo acercó a él y lo abrazó, siendo correspondido al instante.

─¿Lo prometes?.─ Preguntó mientras sollozaba.

─Lo prometo, sabes que yo lo cumplo.─

Con un último beso, YoonGi salió del departamento dejando a un JiMin solo y triste.

Esta sería la primera vez que pasa su cumpleaños sin su novio, y eso le daba mucha tristeza.

Giró su cuerpo para sentarse en su sala pero se topo con Kuma, su lindo gatito.

30 Days Smut Challenge ▶YoonMin/JimSu◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora