🥀d i a u n o

2.7K 110 7
                                    

✖Primera vez✖

YoonMin

El sonido de la fuerte música retumbaba los oídos de JiMin, mientras que él lo unico que hacia era mirar a su alrededor, personas besándose en un rincón, hombres tratando de ligarse alguna chica, grupos de amigos, borrachos tratando de bailar, lo típico de una discoteca.

Aunque JiMin no era esos tipos de personas que salen cada fin de semana, él prefiere estar en su cama, abrigado viendo alguna serie o leyendo un libro interesante. Sino fuera por su mejor amigo TaeHyung, que, literalmente, lo arrastró hasta ese lugar.

"Vamos JiMin, vayamos a divertirnos. De pasada nos encontramos por ahi algunos chicos que te daran diversión"

JiMin era aún un virgen, a pesar de haber tenido varias novias. Pero dejo de lado eso, cuando uno de sus compañeros de la Universidad le empezó a gustar.

"Vamos y que algún chico te quite lo virgen, sabrás que cuando salgas de esa etapa, será lo mejor"

Recordó las palabras de TaeHyung. Aunque a él no le importaba quedarse virgen toda la vida, pero hay que darle un poco de diversión a la vida, al final de cuenta sera solo una vez ¿no?

Tomo un poco de su trago, y empezó a buscar algún pretendiente que llame su atención, aunque lo unico que veia era viejos urgidos en busca de chicas borrachas que bajen la guardia.

-TaeHyung tu crees que....- volteó a hablar a su amigo, pero se dio con la sorpresa que habia desaparecido. Empezó a buscarlo y lo vio coqueteando con un lindo chico de cabello azabache. -¿Como consigo tan fácil un chico?.- Hizo un pequeño puchero, agarrando nuevamente su trago.

-¡Sueltalo! Él prometio irse conmigo esta vez, maldita zorra.- La voz de una mujer hizo que JiMin diriga su mirada a la escena, viendo a un joven demasiado guapo, con esa piel palida que reflejaba con las luces del lugar, ese cabello desordenado y lindos ojos rasgados, siendo jalado por una chica rubia.

-¿A quién llamas zorra? Él primero vino a mi.- Después vio a la chica pelirroja, agarrando el brazo libre del chico tratando que la otra muchacha lo suelte.

-Hey chicas, tranquilas, ya les dije que estoy bien con cualquiera.- JiMin se estremeció al escuchar esa voz profunda y ronca.

-¿Oiste? Es hora que se vaya conmigo.-

-¡He dicho que lo sueltes!.-

-Bueno....ire al baño hasta que una de ustedes se decidan.- Se soltó del agarre de las dos chicas y se dirigió al lugar que habia dicho.

-Mierda, esto será una locura.-

JiMin se mordió el labio y dejo su trago en el pequeña mesa, decidido y con nervios, se adentro al baño de los hombres, viendo al chico pálido. Se acercó a él, cuando este se dio cuenta, giró a mirarlo.

-¿Dijiste que puedes hacerlo con cualquiera, no?...Entonces.- Aclaró su garganta -hazlo conmigo.- JiMin esperaba un rechazó, pero lo único que recibió fue una calida sonrisa.

......

-¿Puedo saber tu nombre?.- Habló el chico, sin quitar su vista de la carretera.

-JiMin.- Contestó el menor, mirando por la ventana, no queria mostrar lo nervioso que se encontraba a tal desconocido.

-Yo me llamo YoonGi.-

YoonGi, ese nombre se repetio en la cabeza de JiMin.

-Tuviste suerte. Lo bueno esque esas chicas estaban tan pendientes en ver quien era mejor que la otra que no se dieran cuenta que me fui contigo.- El menor solo siguió mirando la ventana, esto lo ponia aun mas nervioso, ¿Como le diria a YoonGi que aún es virgen?

30 Days Smut Challenge ▶YoonMin/JimSu◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora