🥀d i a n u e v e

2.1K 71 2
                                    

✖Sexo en el escritorio✖

Capítulo largo

YoonMin

JiMin corrió por los pasillos lo más rápido que pudo hasta que pudo llegar al marco de la puerta de su salón, trató de regular su respiración y caminando hasta su asiento; por poco y llegaba tarde, no quería que le bajarán puntos como la semana pasada.

Colgó su maleta en su silla y cayó de golpe en ella, secando un poco su rostro con su ropa. Sacó algunos libros que estaban en su carpeta y los puso encima de su mobiliario, abriendo algunas hojas para terminar de leer el texto de historia.

─Quiero que todos me escuchen.─ Entró el director al salón, haciendo que todos queden en silencio y se sienten en sus respectivos lugares. ─El profesor de Literatura se retiro de la ciudad por motivos personales, hasta que vuelva tendrán un nuevo profesor sustituto.─ JiMin no levantó para nada la vista, estaba muy enfocado en la lectura que no le importaba su alrededor. ─Porfavor profesor pasé.─ Entró el nuevo maestro, con maleta en mano.

De inmediato todas las chicas comenzaron a susurrar, igual que los chicos.

─Profesor presentese.─

─Buenas días alumnos, a partir de ahora seré su profesor de literatura por un cierto tiempo; mi nombre es Min YoonGi y vengo de Daegu.─

De inmediato JiMin olvidó su lectura y alzó su cabeza para visualizar a su nuevo maestro, sus ojos se abrieron lo más que pudo al haber acertado que aquel nombre si pertenecía a esa cierta persona.

Le dio un escalofrío a todo su cuerpo, sin poder quitarle la mirada de encima.

─Porfavor sean buenos alumnos.─ Sonrió un poco, uniendo su mirada con la del pelirrojo.

Él menor bajó su mirada, tratando de calmarse.

"No puede ser él, no puede ser él" Se repetía Park mentalmente, golpeando su frente con su palma.

Enterarte que la persona con la que follaste un día de fiesta, que negaste verse de nuevo porque simplemente fue algo de una sola noche y además de que es mucho mayor que tu, este parado en frente de tu clase presentandose como tu nuevo profesor de Literatura era realmente una mierda.

Los alumnos salían del salón mientras se despedían de su nuevo maestro de que de alguna forma rara era muy buena onda. JiMin finjia desmorarse en alistar sus libros, viendo a cada rato si ya nadie estaba en el salón sin incluir al profesor.

Cuando por fin se quedaron ellos dos, decidió enfrentarlo.

─Puedo saber porqué mierda estas acá.─ Soltó de golpe, mirando al Min que estaba sentado en su escritorio revisando algunas pruebas, alzó su mirada quitándose los lentes que traia puesto para mirar al muchacho de cabellos rojos.

─¿Qué hago? ¿No es obvio? Estoy trabajando.─

─Y justamente en esta jodida Universidad, cuando hay un montón de ellas. ¿Estuviste averiguandome? ¿Tanto te dolió que diga que solo fuiste algo de una sola noche?.─

─Hey.─ Se levantó de su silla, apoyando sus manos en su escritorio. ─Me asignaron en esta universidad, no es mi culpa que estes aquí. Y además follar contigo fuera la gran cosa.─ El pelirrojo fruncio el ceño, convirtiendo sus manos en puños.

30 Days Smut Challenge ▶YoonMin/JimSu◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora