Antes de leer aclarare algo para no confundirlas;
Cuando utilize este tipo de letra: Esta de aquí = Jimin hablara en lenguaje de señas, igual sera con sus amigos mencionados. Ahora si.
Prosigamos....✖Contra la pared✖
YoonMin
No nací mudo, escuchó pero no habló. Lo único que hay en mi memoria es a un grupo de gente entrar a la fuerza a la casa, me agarraron con fuerza y pusieron un cuchillo en mi pequeño cuello.
Gritos por todos lados, la voz de mi madre rogando que no me hagan nada, a mi padre que lo tenían tirado en el suelo con una pistola en la cabeza, mis lloriqueos que eran callados por esas personas muy malas.
Lo único que vi antes que mi cuerpo sea agarrado por mi madre, era el cuerpo de mi padre muerto encima de nuestra alfombra favorita, mis ojos se abrian con dificultad visualizando a mi mamá llorar y sus manos llenas de mi sangre que salia de mi cuello después de eso Todo se volvió oscuro.(...)
-Señora, lo sentimos mucho. Su hijo ha podido sobrevivir, el corte no llego profundo pero logró dañar las cuerdas vocales; en ese caso...JiMin no podrá recuperar jamás la voz.- La madre se hundió, derrotada por no haber podido defender a su hijo.
(...)
-Calmate bebé, tu voz...será recuperada. Solo tomará tiempo ¿si?.- Acarició su pequeña cabeza, viendo las lagrimas caer en las mejillas rosaditas de su hijo.
(...)
Al pasar los años, JiMin ya podía comunicarse con la gente; era algo complicado pero no imposible. Con los años su madre le contrato un tutor que le enseñara lenguajes de señas, igual ella aprendió por su hijo.
Ya con sus dieciocho años, el pequeño Park circulaba su último año de Instituto para poder entrar a su deseada Universidad, no podrá hablar pero eso no le impidió que sus notas sean horrosas, más bien ya gano el título del mejor estudiante.
Pero no todo era color de rosa, el bullyng siempre se hizo presente; aún lo trataba de ignorar era peor porque aumentan seguido los insultos y golpes.
-Vamos, defiendete. Maldito mudo, no es nada divertido cuando no hablas.- Recibió una patada en el estómago y el grupo de chicos se fueron de ahí.
-¡JiMin! Dios mío, JiMinnie.- TaeHyung se acercó a él, ayudandolo a levantarse. -Te dije que era buena idea dejarte solo, siempre te acompañare ¿si?.- El pelirosa se agarró la barriga, caminando hasta la enfermería con ayuda de su mejor amigo.
....
-Eres un idiota, y ellos también ya veran.- Agarro la vendita, poniendole en la mejilla moreteada de su amigo.
-No te preocupes, no duele.- El pelirosa sonrío, demostrando confianza.
-Aunque supuestamente no duela, esta mal que hagan eso. Tonto~.- Recibió un manotazo de JiMin, comenzando a reirse los dos.
(...)
-¿Nuevo estudiante?.-
-Si JiMinnie, fue transladado aquí por problemas que tuve en su antigua Insituto ¿Crees que sea guapo?.-
-Siempre piensas en eso, controlate.- Rio, recibiendo un puchero del contrario.
ESTÁS LEYENDO
30 Days Smut Challenge ▶YoonMin/JimSu◀
FanfictionReto de los 30 dias de Smut -YoonMin/JimSu- ⬇⬆Versatilidad Título con: 🥀: Es YoonMin ☘: Es JimSu ✖ :Lenguaje vulgar :Mención de otros shipps :Contenido Adulto :Portada creada por: @buu_diego 💖