☘d i a d o c e

2.1K 64 5
                                    

✖Oral✖

JimSu

↘Continuación del día 10↙


YoonGi caminaba por los pasillos con sus amigos, mientras se mordia las uñas con algo de nervios. Estuvo muy perdido desde que JiMin le enseño ese video horas antes, sabía perfectamente que el pelirosa era capaz de subir su vídeo, y eso es lo último que quería.

─YoonGi ¿también iras, no?.─ Preguntó NamJoon mirando a su amigo que ni caso le hizo. ─YoonGi...¿YoonGi?.─ Notó que este mordia sus uñas, haciendo que deje de hacerlo alejando su mano de su boca. ─¡YoonGi!.─ Este dio un brinquito regresando a su realidad. ─Amigo ¿qué ocurre?.─ Se quedó pensando un poco, sacudiendo su cabeza.

─Nada, todo bien. ¿Qué decían?.─

─Sobre el viaje de mitad de año, ¿irás?.─

─Supongo que sí.─

─Supones no, irás. Ya vamos nos estarán esperando en la cancha.─ Avisó enrollando su brazo por la nuca del peli blanco.

El pelirosa terminaba de fumar su cigarrillo cuando fue agarrado del cuello de su camisa, visualizando al mayor con una expresión para nada bonita.

─¿Hasta cuando seguirás con esta mierda.─

Ya había pasado unas semanas desde que paso lo ocurrido, y todos estos días JiMin usaba como amenaza de subir el video y fotos de peli blanco si se negaba a uno de sus recados; que eran hacer sus deberes, hacer que sus amigos dejen de joderle la vida y dejarse humillar. Algo ridículo pero divertido.

─Realmente cruzaste la raya cuando tiraste todo mi comida en mi uniforme y encima ni me defendí porque ya sabía que ibas a ser capaz, quedé como imbécil adelante de todos.─

─No te gusta ¿no Min?. Toda esa misma mierda me hacías, ahora aguantate.─ Lo empujó para que lo soltara y encienda otro cigarrillo.

─¿Qué carajos quieres? ¿Dinero? Sabes que puedo dartelo.─

─No quiero tus desgraciados billetes, yo tengo suficiente para querer más.─

─¿Entonces?.─ El pelirosa río a lo bajo, acercándose al mayor y apretar sus mejillas con su mano.

─Quiero hacerte completamente mierda. Tarde o temprano ese vídeo será publicado y tus asquerosas fotos estarán por todo la Universidad, tan solo estoy esperando el momento correcto que ya esta cerca, asi que anda preparandote mentalmente para todas las miradas de desprecio que te lanzaran. El karma existe Min y debiste saberlo desde antes de hacer mi vida un verdadero desastre.─ Lo soltó con brusquedad y dio una calada a su cigarrillo para empezar a caminar.

─¿Súbiras ese video? ¿Enserio lo harás? No serias capaz JiMin, no lo hagas.─

─Pruebame Min.─ Sin mirar atrás se fue de aquel lugar dejando a peli blanco con una rabia para morirse.

Estaba acabado, si todo eso sale a la luz toda su vida perfecta se iría a la basura, y se quedaría solo, completamente solo.

─Buenos alumnos, para llegar a nuestro destino demorará muchas horas asi que le recomiendo que descansen por eso decidimos partir en la noche para llegar allá en la mañana. Duerman un poco.─ La profesora indicó, sentándose en su asiento de primera fila y leer un libro.

30 Days Smut Challenge ▶YoonMin/JimSu◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora