~Amy
Estoy caminando por la escuela y está vacía o eso parece, me voy acercando a uno de los salones y dentro hay una sombra, no un cuerpo. Esta demasiado oscuro para distinguir la figura, se está acercando a mí y cuando trato de huir no puedo hay una pared a mi espalda, estoy acorralada... el miedo me controla y luego me despierto asustada en mi cama suspiro aliviada.
***************************************************************************************
Mi nombre es Amy Rose, tengo 17 años y vivo con mis padres y una hermana menor por un año. Estudio en una escuela enorme en la cual estudian chicos de todas clases sociales, el lugar donde vivo no es del todo normal, se preguntarán porque pues al parecer hasta no cumplir la mayoría de edad no podemos saber nuestra verdadera naturaleza, aunque también existen reglas bastantes estrictas para mantener la paz entre ellas están:
- Un mortal no puede involucrarse con un ser inmortal y viceversa.
- Los mortales no pueden convertirse en su contrario bajo ninguna circunstancia.
- Los mortales y los inmortales deben mantener su interacción a distancia.
- Los inmortales no pueden revelar su identidad o raza ante los mortales.
- Todo aquel que rompa las reglas será ejecutado sin excepción.
Entre otras reglas que muchos aquí consideran menos importantes que estas. Está ciudad se encuentra alejada del resto de la civilización, nuestros líderes dicen que es lo mejor para todos. Tengo tres amigas en la escuela en la que estudio, las conozco desde mi infancia, una de ellas vive en mi vecindario, mientras las otras viven un par de calles más lejos con sus hermanos que para ser sincera no sé parecen tanto a ellas.
Hoy es otro día en la escuela, otro día que se convertirá en un dolor de cabeza para mis padres, se preguntaran porque es simple no soy igual a la mayoría de los chicos que conozco y existen en mi vecindario y menos el modelo de hija que mis padres desean, desde que recuerdo rara vez me he portado bien casi siempre termino metida en líos y la mayoría de esas veces a propósito, Cream mi vecina y amiga trata de mantenerme alejada de los problemas, pero las ideas de Rouge y Blaze siempre resultan más tentadoras y luego los problemas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un demonio (Shadamy Lemon +18)
FanfictionNo siempre debemos seguir las reglas que impone la sociedad...