~Shadow.
Me desperté de golpe con un fuerte dolor cabeza por la cantidad de alcohol que ingerí la noche anterior y parte de la madrugada, al principio no puse atención a mí alrededor hasta que sentí un cuerpo junto al mío y me gire para observar mejor. Tremendo susto me lleve al ver a Mephiles a mi lado dormido, tanto que me caí de la cama con un golpe que probablemente se escuchó en toda la casa.
- Si te asusta despertar con alguien más al menos se más discreto, ¿puedes?
- ¿Cómo termine en tu cama y contigo?
- De nada - dijo sarcástico - y bueno estabas muy ebrio para irte por tu cuenta a tu casa y como la mía está más cerca decidí que era mejor venir aquí, no te preocupes tu madre sabe que estas aquí - dijo mientras lo miraba desde el suelo de la habitación - y no, no te hice nada así que quita esa cara de susto que tienes. - después de eso se acomodó de nuevo en la cama y se volvió a dormir.
Me levante y me fui al baño después de tantos años durmiendo aquí lo sentía como mi segunda casa. Me paré delante del espejo y ¡por Chaos! Me veo fatal, eso es lo que detesto de una noche de borrachera el aspecto del siguiente día, eso y el hecho de no recordar mucho lo ocurrido durante la noche. Me quite la ropa y me metí bajo la ducha dejando que el agua recorriera mi cuerpo, estaba relajado cuando a mi mente vino el recuerdo de Rose besándome en la pista y la manera en la que me hablo aunque claro estaba un poco borracha. Después de un rato salí con la misma ropa y tome mis cosas despidiéndome de Mephiles.
- Ya llegue - dije al entrar pero al parecer no había nadie, a lo mejor mi madre se fue con su marido, decidí irme a mi habitación y cambiarme la ropa para salir a correr un rato.
********************************************
Iba corriendo por una acera con dirección al parque mientras escuchaba música con mis audífonos, iba demasiado concentrado en la música que no me fije por donde iba ni la velocidad tanto que fui a chocar con alguien, creo que esto se me ha empezado hacer costumbre y quedo más que convencido al ver con quien choque, me levante y me fui de ahí antes de que se le ocurriera golpearme por eso y sepa el cielo por cuantas cosas más.
Cambie mi dirección y me dirigí al bosque que se encuentra a las afueras de la ciudad. Llegue al lago que se encuentra en el bosque y me quite los audífonos dejándolos dentro de mis pantalones.
- No pensé encontrarte aquí - me gire al escuchar esa voz familiar.
- Pensé que te habías largado de la ciudad, Manic.
- Oh, vamos sé que me extrañaron - dijo mientras yo regrese mi vista al lago.
- ¿Qué haces aquí?, y no es porque me desagrade encontrarte pero ahora enserio desearía estar solo.
- Lo mismo buscaba yo - se sentó a mi lado quitándose los zapatos y metiendo los pies en el agua - esta fría. Sabes seria genial ponernos al tanto con los chicos y...
- No, no, no. No volveré a tomar este fin de semana, ¿ok?
- Jajaja, no me digas que ayer se fueron de fiesta, demonios si hubiera llegado antes no me lo hubiera perdido.
- No fue la gran cosa - dije restándole importancia a la noche anterior - dime, ¿te quedaras o te volverás a irte?
- Pues no - suspiro y bajo un poco la vista - Mis hermanos quieren que este aquí, cerca de ellos y tampoco me gustó mucho que digamos estar fuera de Mobius sobre todo cuando sabes tú verdadera identidad todo se complica.
- Tienes razón - lo mire y aún seguía cabizbajo, ¿tan malo era el mundo para nosotros?, aunque ser parte de una familia donde todos son mitad demonio y tu padre mortal decide llevarte lejos de todo lo que conoces para conocer e interactuar con los mortales debe ser muy difícil - ¿Qué dices si nos divertimos como hace un par de años?
- ¿Hablas enserio?
- Claro - corrí hacia un pequeño montículo de tierra desde donde nos lanzábamos al agua cuando éramos más pequeños - espera por mucho que desee lanzarme al agua mi teléfono no creo que tolere el agua
- Cierto ven, aquí tengo mi mochila - nos acercamos a un árbol frente al montículo y dejamos las cosas dentro de la mochila - ahora sí, el último en llegar paga la próxima salida - riendo empezamos a correr y justo cuando llegue al extremo lance al erizo frente a mí al agua ganándome una mirada de falso reproche ya que después comenzó a reír.
Me lance al agua y estuvimos nadando al menos una hora hasta que empezamos a sentir un clima muy frío y salimos del agua por temor a un refriado. Íbamos de camino a nuestras casas con la ropa totalmente mojada y riéndonos por cualquier tontería que recordábamos, y joder como había extrañado esto, el sentirme libre con las personas que me importan y les importo.
- Entonces, ¿estudiaras otra vez en la escuela?
- Claro, aunque tengo entendido que ya casi acaba el año escolar, así que tendré que entrar hasta el siguiente. Fue una ventaja que donde estaba las clases terminaran antes que aquí así no tengo problemas.
- Sera divertido estar juntos de nuevo.
- Ni lo digas, me alegra estar de vuelta. - al llegar a mi calle me despedí de Manic y entre a mi casa para cambiarme y dormir un poco.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un demonio (Shadamy Lemon +18)
FanficNo siempre debemos seguir las reglas que impone la sociedad...