~Amy
Después de bailar un rato me dirigí con Aileen y Cream a la mesa de bocadillos para beber un poco, al llegar tomamos un vaso cada una y bebimos Cream vio a Tails y se despidió de nosotras para ir con el Aileen me dio una mirada confusa y me limite a encogerme de hombros, cuando escuche una voz detrás de nosotras.
- ¿Amy? - Al girarme pude ver a Mephiles con un traje negro, se veía genial.
- Hola Mephiles, recuerdas a mi prima Aileen - su expresión me dio a entender que si la recordaba.
- Claro, como no
- Es bueno verte Meph, ¿viniste con alguien?
- Con los chicos - señalo el otro extremo de la mesa - aprovechando que Manic volvió.
- ¿Enserio? Entonces ya se con quién bailare - dijo emocionada y se encamino hacia donde estaba, Manic al verla se acercó y se fueron a la pista seguidos por los demás a excepción de Shadow, esperen ¿Shadow?
- Probablemente suene grosera, pero ¿qué hace Shadow aquí?
- Pues milagrosamente decidió venir con nosotros, supongo que fue por Manic - dijo encogiéndose de hombros.
- Es extraño, los últimos años se alejó tanto, bueno todos nos alejamos - vi la pista y sonreí - es bueno vernos unidos
- Tienes razón - dijo mirando la pista - supe que volviste a hablarle a Sonia, lamento no haber estado cuando paso eso.
- No te preocupes - sonreí y coloque el vaso sobre la mesa - es pasado.
- Si - hizo un reverencia y extendió su mano - ¿Bailarías conmigo?
- Sería un placer - sonreí e hice una pequeña reverencia antes de tomar su mano.
Mephiles y yo bailamos una canción un poco lenta cerca de los demás, las chicas de vez en cuando hacían miradas graciosas y yo solo me limitaba a reír y a disfrutar de la noche. Al terminar la canción estaba sonriendo y el espacio entre Mephiles empezó a reducir hasta que su frente toco la mía nuestras miradas entrelazadas a punto de besarlo cuando un tirón en mi brazo me hizo alejarme, al girarme pude ver a Shadow se veía molesto.
- ¡Hey! ¿Qué crees que haces? - soltó mi brazo y se acercó a Mephiles y logre escuchar cómo le dijo que fuera de la pista hablarían.
~Shadow
Cuando llegue a donde estaba el grupo vi a Mephiles y a Amy a punto de besarse pero nadie más se había percatado, molesto la tome del brazo y la hale hacia atrás alejándola de él.
- ¡Hey! ¿Qué crees que haces? - su mirada clavada en mí, la solté del brazo y me acerque a Mephiles con la mirada fija en la de él le dije "fuera de la pista"
Sonrió hacia Rose y luego se giró para salir cuando sentí la mano de Amy sobre mi brazo.
- ¿Por qué lo hiciste? - esta vez no fue con un tono de molesta sino de pura curiosidad - Shadow
- Era lo mejor - después de eso salí de la pista, Mephiles me esperaba con una expresión de molestia.
- ¿Qué te pasa Shadow? - su tono frio me confirmo que estaba molesto.
- A mí, ¿Qué te pasa a ti? ¿Qué hacías bailando con ella? - estaba tan molesto y sin razón aparente
- Solo estaba bailando con ella, además no entiendo tu reacción - cruzo los brazos sobre el pecho - ella es solo un juego ¿no?
- Y es por eso que no entiendo que hacías con ella - su mirada se desvió un momento y luego regreso - desde que les dije a ti y a Scourge que esa era la razón te has puesto a la defensiva ¿porque Mephiles?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un demonio (Shadamy Lemon +18)
FanfictionNo siempre debemos seguir las reglas que impone la sociedad...