Capítulo 7

383 31 4
                                    

~Amy

- Cielos es tarde - me vestí rápido y salí corriendo de mi casa con suerte y llegaba antes de acabar la primera clase del día - No puedo creerlo, el maldito despertador volvió a arruinarse y justo hoy viernes.

Cuando llegue a la escuela la primera clase había terminado por lo que me dio tiempo de entrar sin que algún maestro me llamara la atención, entre al salón y me senté junto a las chicas.

- Amy ¿qué te paso? - pregunto Cream preocupada.

- El maldito despertador no volvió a sonar, ¿dijeron algo importante durante la clase?

- Si linda, es más dejaron tarea.

- Agh, no puede ser para cuándo?

- El lunes, en el receso podemos hacerla juntas y así descansar todo el fin de semana - dijo Blaze

- Oh, si es muy buena idea - comento Cream muy emocionada.

Después de eso llego un maestro sustituto de ciencias y comenzó con la clase. Después de una hora de ciencias naturales sonó el timbre del receso y juntas nos dirigimos a las mesas del patio para hacer la tarea, y yo a copiar la clase. Estábamos a punto de terminarla cuando apareció Knuckles el novio de Rouge y Cream se fue a la cafetería quedando solo Blaze y yo, por lo que al terminar me recosté sobre la mesa.

- Oye Amy, ¿te sucede algo?

- ¿Uh? No, ¿por qué?

- Te ves muy cansada como si no hubieras dormido.

Suspire - La verdad casi no pude dormir y cuando lo hice se me hizo tarde y salí corriendo de mi casa.

- Jaja me lo imagine, es raro que a ti se te haga tarde lo bueno es que ya casi son las vacaciones y adiós a todo esto.

- Tienes razón.

- Chicas traje bocadillos.

- Gracias Cream.

- Gracias. Bien creo que deberíamos caminar ya casi termina el receso y no quiero correr al salón.

Cream y yo nos dirigimos al salón de arte mientras Rouge no volvió a aparecer y Blaze tenía clase de defensa. Al llegar la maestra no estaba, pero había un aviso en el pizarrón sobre lo que debíamos hacer, al parecer era el día de los maestros ausentes, sin prestar mucha atención a ese detalle me senté junto a Cream e hicimos el trabajo asignado.

*********************************************************************************************

Durante el almuerzo.

- Gracias al cielo solo dos clases más y nos vamos. - dijo Rouge que al parecer no le fue muy bien en la clase de defensa.

- Ni lo digas, oigan ¿qué harán esta noche? - pregunte, pues no quería hablar de las clases.

- No lo sé, quedarme en casa tal vez - dijo Blaze.

- Oh, qué les parece si vamos al antro que esta dos calles abajo - dijo Rouge

- No lo sé, no creo que mi madre me dé permiso - dijo Cream un poco temerosa.

- No habrá problema si digo que iré, tu madre no desconfía de mí.

- Eso es cierto, ¿entonces? - pregunto Blaze

- Claro.

- Está bien, oigan oyeron que un chico se metió en problemas en las primeras dos clases de la mañana - dijo Rouge, ahora entiendo la urgencia de Knuckles por hablar con ella. - Dicen que fue con la profesora de arte.

- Wow, eso explicaría su ausencia después del receso.

- Bueno al menos no tuviste clase a comparación de Blaze y yo.

- Oh, vamos Rouge no te quejes no fue tan malo, una caída no es el fin del mundo.

- Claro depende de cómo caigas y esa caída casi me cuesta la vida.

- Supongo que preguntar que ocurrió sería una tragedia por lo que me abstendré - dije mirando a Rouge que estaba en una pose dramática en su silla - será mejor que vayamos a clase.

- Claro.

Al menos esta noche saldré a distraerme de todo el estrés de la escuela con las chicas estoy muy emocionada, llegamos al salón y recibimos la clase de química, dos horas después regresamos a nuestras casas a descansar un poco y luego prepararnos para esta noche. Después de pedir permiso por Cream en su casa me fui a la mía y subí a mi habitación donde me quede dormida al tocar la cama.

Enamorada de un demonio (Shadamy Lemon +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora