Capítulo 9

359 34 2
                                    

~Pdv Amy

Ya era casi las 7 de la noche y solamente me faltaba peinar mis púas y estaría lista para pasar por Cream e irnos al club. Cuando estuve lista tome mi celular y mis llaves metiéndolas en la bolsa del pantalón corto, me despedí de mis padres y diciéndoles que llegaría un poco tarde.

Al llegar a casa de Cream ya se encontraba lista y le prometí a su madre que la cuidaría y que yo misma la iría a dejar a casa, después de eso llegamos al club que estaba muy lleno esa noche por lo que nos costó mucho encontrar a las chicas, al ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a casa de Cream ya se encontraba lista y le prometí a su madre que la cuidaría y que yo misma la iría a dejar a casa, después de eso llegamos al club que estaba muy lleno esa noche por lo que nos costó mucho encontrar a las chicas, al verlas cerca de la barra nos acercamos.

- Hola chicas - salude y ambas se giraron.

- Wow, chicas se ven hermosas.

- Se ven fantásticas, ¿quieren algo de beber? - pregunto Rouge.

- No debo beber alcohol - dijo un poco asustada Cream.

- Tranquila, podemos pedir algo mas también prefiero pasar la noche sobria o al menos gran parte de ella.

- De acuerdo, empecemos con unas sodas ¿ok?

- Ok. - después nos dirigimos a una mesa cerca de la pista de baile y comenzamos a beber las sodas.

Luego de beber al menos unas seis o siete botellas de soda nos fuimos a la pista y empezamos a bailar juntas mientras reíamos a causa del azúcar, de un momento a otro vimos a Rouge irse al parecer Knuckles estaba aquí y no era raro sobretodo conociendo a Rouge. Estábamos las tres bailando tomadas de la mano cuando comenzaron a acercarse muchos chicos pero Blaze los alejo.

******************************************************

Después de un rato de bailar volvimos a la mesa, me sentía cansada y eso que llevaba unas converse negras no entiendo como Rouge y Blaze pueden bailar tanto tiempo con tacones. Estábamos platicando cuando apareció Rouge con Knuckles, Silver y Sonic junto con unas botellas de tequila, algunas sodas me imagino que para Cream y unos vasos de chupito que dejo sobre la mesa.

- Que les parece si jugamos. - dijo Rouge muy animada.

- Déjame adivinar "yo nunca, nunca..." - dije viendo los vasos de chupitos y las bebidas.

- Amy, linda me leíste la mente.

- Lo supuse con la bebida y los vasos.

- ¿Entonces? - nos miramos entre todos.

- Claro - después de eso sirvió tequila en 6 vasos y soda en uno luego de eso comenzó el juego.

- Yo nunca he besado a alguien de mi mismo sexo - dijo Rouge y en eso vimos como Sonic y Silver tomaban la sal, el limón y el vaso para tomarlo. - Ok... te toca Sonic

- Yo nunca he bailado Baby shark - dicho eso Cream, Blaze y yo tomamos el chupito mientras reíamos recordando eso. - te toca Ames.

- Yo nunca he hecho una estupidez por amor - luego de eso note como Rouge, Knuckles, Sonic y Silver bebían. Estuvimos así al menos una hora hasta que nos dio por bailar y fuimos a la pista.

Enamorada de un demonio (Shadamy Lemon +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora