Capítulo 2: Shadow

577 49 3
                                    

~Shadow.

Soy Shadow the Hedgehog, tengo 18 años casi 19, mi padre murió cuando tenía 6 años y mi madre me crió, soy un demonio, si un demonio, lo sé desde que cumplí mis 18 años mi madre me lo dijo claro junto con el reglamento que existe. Estudio en una escuela demasiado grande donde asisten alumnos de todas las razas y algunos mortales, la gran mayoría de las chicas del instituto caen rendidas ante mí a excepción de un grupo de chicas al parecer muy problemáticas. Mis amigos y yo las molestamos con la intención de enojarlas, pero por más que tratamos no podemos al parecer una de ellas es quien incide sobre las demás para evadirnos. No tengo hermanos por lo que fui consentido por mi madre en algunos aspectos, muchos creen que soy un chico mimado, pero no es así. Desde que cumplí los 14 años me aleje de mi madre ya que se casó de nuevo y a mí nunca me agrado su nuevo marido, gracias a eso descubrí mi verdadero potencial. Mis amigos son Mephiles y Scourge, debido a las reglas no podemos estar con las chicas mortales y ocultar nuestras razas, pero a ellas parece no importarles.

Hace un par de meses mi atención se centró en una chica muy linda mis amigos aun no lo saben y prefiero que esta vez sea así estoy casi seguro que me darían un sermón ya que aún no son mayores de edad y no se sabe si son mortales o no, aunque no creo que sea otra cosa que una atracción hacia ella, tiene un cuerpo espectacular y haré lo que sea posible por tenerla a mi lado al menos por una noche y al fin saber que se siente estar con una clase diferente.

Enamorada de un demonio (Shadamy Lemon +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora