Capítulo 13

269 32 6
                                    

~Shadow

La alarma sonó a la misma hora pero opte por quedarme unos minutos más en cama, pero eso no fue posible ya que cierto erizo de color verde se metió a mi habitación y me despertó abriendo las cortinas de mi ventana.

- ¿Qué crees que haces?

- Despertándote, ¿no es obvio?

- Es temprano, además ¿qué haces en mi casa?

- Quiero irme contigo a la escuela - dijo como si fuera lo mas normal del mundo

- Has visto la hora, ¡por chaos! - dije mientras me acomodaba en la cama - déjame dormir.

- ¿Qué no tienes clases en una hora Shadow? - Demonios no dejara de joder - Sigues llegando tarde.

- No te iras ¿verdad? - suspire y me levante de la cama con dirección al baño - está bien te acompañare, espérame abajo mientras me arreglo.

- De acuerdo.

Después de eso entre en el baño y me duche, al salir busque mi uniforme gracias a chaos que solo faltan un par de días para que se acaben las clases y no más despertar temprano. Baje al salón y ahí estaba ese erizo con mi madre quien al parecer estaba muy alegre de verlo, desayunamos y nos fuimos a la escuela, nos separamos pues él debía ir a la oficina del director mientras yo me dirigí a mi salón, al llegar vi a Mephiles y estaba ¿repasando? Mierda es cierto hoy empezaban los exámenes, me senté a su lado con la esperanza de que me ayude.

- Hola - dije de manera casual y el levanto la mirada sorprendido de verme ahí tan temprano.

- Shadow, ¿qué haces aquí tan temprano? Esperaba verte faltando al menos un minuto para empezar

- Ja ja, muy gracioso. Aunque no te culpo la intención era esa hasta que Manic apareció en mi casa

- ¿Para qué?

- Dijo que quería que lo acompañara hoy, sigo sin entender porque pero bueno supongo que hizo algo bueno porque no recordaba que había examen a la primera clase - dije mientras buscaba mi libro de texto para repasar las clases.

- Olvidaste un examen, Wow. Eso es extraño y supongo que necesitas ayuda

- Agradezco que me conozcas tan bien - dije con una sonrisa y Mephiles rio un poco.

- De acuerdo te ayudo.

Repasamos los temas Scourge apareció un minuto antes que entrara el profesor y comenzara el examen. Fui de los primeros en terminar el examen y salí del salón en dirección al patio de la escuela cuando vi a Rose sola con un libro y me acerque a ella con la intención de molestarla.

- ¿Saliste rápido o no contestaste? - pregunte con un tono burlón.

- Salí rápido y por tu presencia en el patio supondré que no respondiste - dijo sin levantar la mirada de su libro - ¿estoy en lo correcto? para tu información querida respondí todo pensé para mí, ser despreocupado no es ser tonto.

- Lamento desilusionarte pero no, salí rápido - me senté frente a ella y continúe como si nada mientras ella me ignoraba - ¿qué lees?

- Un libro de fantasía - dijo aun sin mirarme por lo que le arrebate el libro de las manos - ¡Oye! Devuélvemelo.

- Si eres amable puede que te lo devuelva - dije mientras hojeaba el libro con algunas imágenes - se ve interesante.

- Podrías devolvérmelo - dijo un poco molesta al notar que no dije nada añadió - por favor.

- Nah - cerré el libro y me levante - fue un gusto verte Rose - me gire y camine hacia el corredor era cuestión de tiempo que viniera detrás y lo sabía.

- ¡Hey! Regrésame mi libro. ¡Shadow! - escuche como gritaba mientras caminaba y de un momento a otro sentí mi espalda golpear la pared y vi a Rose parada frente a mí - Dame el libro.

- ¿Por qué? - dije con una sonrisa, por chaos tenerla así de cerca y con esa actitud hace que me den ganas de acorralarla y besarla aquí en el pasillo.

- No caeré en tu estúpido juego Hedgehog, regrésame el libro

- El viernes por la noche no te importo mucho, ¿recuerdas Rose? - Dije con una sonrisa burlona, si Rose aun lo recuerdo.

-¿ Te basaras en eso para joderme la vida? ¿No es un poco inmaduro?

- Tal vez - la verdad es que no linda pero preferí decir algo mas - tal vez este cerca de tu punto débil - dije susurrando cerca de ella.

- No tengo idea a que te refieres y no me interesa. Si quieres el libro puedes quedártelo - y sin más se alejó dejándome sorprendido vaya que eso no me lo esperaba.

El día paso tranquilo y con algunos exámenes mas, al llegar a casa subí a mi habitación y saque el libro de mi mochila, no quiero andar cargándolo así que lo dejare en casa, me deshice del uniforme cambiando a ropa mas cómoda acostándome en mi cama y mirando al techo, a mi mente venia el momento en el que Rose se marchaba como si nada después de la conversación y luego era sustituido por el beso del fin de semana, para tener un rostro angelical sabe muy bien como tentar a un demonio.

Me levante de la cama y me dirigí al escritorio en mi cuarto para hacer una llamada con los chicos, nunca antes me había emocionado ir al baile pero con solo imaginar cómo ira vestida Rose me emociona demasiado. Los chicos contestaron la llamada y charlamos un rato.

- Bueno y a todo esto, sé que sonara tonto Shadow pero este año iras al baile, es el último año antes de la graduación - Dijo Scourge

- Claro que iré - Dije con una sonrisa

- Espera escuche bien, iras sin ruegos. Eso es extraño, ¿Qué te ha hecho cambiar de opinión? - claro que esperaba esta reacción sobre todo de Mephiles pues años anteriores habían pasado horas tratando de convencerme para que fuera, sigo sin entender como no me había interesado antes esa chica, oh es cierto tenia mejores cosas que hacer y se veía muy aburrida.

- Pues si quieres la verdad, es por Rose - dije muy tranquilo y vi la confusión en ambos - ¿Qué?

- ¿Rose? Haber Shadow conocemos a ese grupo desde hace años y te habías fijado en Rouge y en Blaze, pero siempre decías que Cream y Amy eran las más aburridas y que nunca te interesarían, o es que ya no lo recuerdas.

- Claro que lo recuerdo, es solo que desde hace mucho que no había hablado con ella y es capaz de hacer cualquier cosa con tal de mantenerse lejos de mi insultándome, ella no se vuelve loca con mi presencia es más parece que me odia, además besa muy bien y a nadie le hace daño jugar un poco.

- No me digas que buscas su punto débil, ¡oh vamos Shadow! Ella ni siquiera tiene 18 años - dijo Scourge era obvio que no sería la primera ni la última.

- Vamos no es tan grave, ¿qué podría salir mal?

- Que ella te devuelva la jugada más tarde, Amy no es de las chicas que se quedan de brazos cruzados - Dijo Mephiles muy serio.

- Como sabes tanto Meph

- Es obvio que no recuerdas más que lo que te conviene - dijo y en ese momento entro mi madre a decirme que bajara que la cena estaba lista me despedí de ellos y baje al comedor.

La cena fue tranquila, mi padrastro no estaba así que me sentí bien al terminar vi la televisión con mi madre y las 10 subí a mi cuarto, me acosté en la cama e intente dormir cuando vi el libro en la mesita de noche y lo tome para leerlo, era un poco infantil habían cuentos con brujas, duendes, hadas y varios seres mitológicos para los mortales. Leí algunos hasta que el sueño me venció y caí profundamente dormido y en mi mente seguía apareciendo esa hermosa eriza color rosa.

Enamorada de un demonio (Shadamy Lemon +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora