~Shadow
Al fin viernes y solo quedan dos semanas más de escuela y por fin libre. Salí de mi casa temprano pero como tengo clase de arte supongo que no importara si llego tarde.
**********************************************
- Buenos días.
- Serán buenas tardes, la clase comenzó hace media hora Shadow.
- Supongo que mi reloj esta averiado entonces. - dije restándole importancia.
- Tome asiento por favor y realice la actividad asignada.
- De acuerdo - en el pizarrón observe que decía arte libre por lo que decidí hacer una pintura muy graciosa a mi parecer.
Después de media hora la maestra paso revisando los trabajos hasta detenerse en el mío.
- ¿Qué se supone que es eso Shadow?
- Es mi representación de usted maestra - después de eso mis compañeros comenzaron a reírse.
- ¡Silencio! Bien Shadow ya que estas de gracioso te pediré que lleves contigo esa pintura a la sala del director.
Sin mediar una palabra más me fui del salón muy orgulloso con mi obra de arte que al parecer los maestros no logran entender. Llegue a la sala de espera del director hasta que apareció la maestra lo cual fue ya comenzado el receso. Cuando llego entramos a la oficina del director quien al verme no cambio su expresión ni se movió de donde estaba.
- Se podría saber a ¿qué debo su visita esta vez Shadow?
- Realizo una falta de respeto contra mi persona durante la clase de arte señor director.
- ¿Qué tipo de falta?
- Realizo una pintura denigrándome - claramente estaba exagerando.
- Muéstrame la pintura Shadow.
- Claro - le mostré la pintura y al verla tuvo que aguantar las ganas de reír y se mantuvo serio.
- Que haremos contigo Shadow - dijo mientras movía ligeramente la cabeza de manera negativa - te quedaras una hora más después de clase y limpiaras el salón 23.
- Pero es viernes y todos salen temprano.
- Es obvio que eso no lo pensaste al hacer la pintura de la maestra o sí?
Bufe molesto y luego salí de la oficina del director seguido de la maestra de arte quien me llevo hasta el salón 23 ya que no lo conocía y me dijo que ella seria quien me supervisaría durante la hora de castigo.
**********************************************************************
Durante el almuerzo.
- Que ondas, ya llego por quien lloraban - dijo Scourge sentándose en la mesa.
- Si claro, oye ¿has visto a Mephiles?
- Si ya viene, se quedó haciendo unas cosas. Oye me di cuenta de tu visita al director.
- No fue nada grave - dije mientras tomaba un bocado de mi comida.
- Hola tontos.
- Que ondas, que hacías ¿eh? Tratando de conquistar a las chavitas - dije sonriendo.
- Ya quisieras - suspiro - la verdad no. Salí mal en química por lo que el profesor decidió hablar conmigo, pero cuéntanos que hiciste ahora para acabar en la oficina del director.
- ¿Cómo es que se dan cuenta?
- No te vimos en receso y supusimos, además muchos de tu clase de arte lo comentaban.
- Pues al parecer dañe la integridad de la maestra Suney al hacer una pintura de ella.
- ¿Qué hiciste qué? - Scourge comenzó a reír - Y que le hiciste a la pintura eh?
- Pechos muy grandes con apariencia de bruja sexy, pero no le gusto.
- ¿Bruja sexy?, es enserio Shadow - luego de pensar en lo que acaba de decir Mephiles y yo nos unimos a Scourge riéndonos a carcajadas. - aunque lo único malo de todo esto es que tendré que quedarme un hora a limpiar el salón 23.
- El 23, ¿qué ese no es más como una bodega?- pregunto Mephiles aun riéndose.
- Si algo así, pero estaré con la bruja sexy - dicho esto volvimos a reír.
- Sabes deberíamos salir esta noche después de tu castigo.
- ¿A dónde?- pregunto Mephiles.
- Pues a donde más, al mejor club de todo Mobius al NightKings.
- ¿Te refieres al que esta dos cuadras más abajo? - pregunte pues realmente nunca había entrado en ese club.
- Ese mismo, ¿qué dicen?
- De acuerdo - dijimos Mephiles y yo al mismo tiempo.
Las dos últimas horas de historia pasaron muy rápido ya que la teníamos juntos y casi no prestamos atención. Después de la clase los chicos se fueron y yo me dirigí arrastrando mis pies hacia el salón donde estaba castigado, pero al llegar no había nadie por lo que me senté en uno de los asientos polvorientos del lugar y saque mi celular para jugar mientras aparecía la maestra.
Pocos minutos después apareció por la puerta con utensilios de limpieza, con la poca disposición que tenía me levante de mi asiento y comencé a limpiar, decidí terminar lo antes posible y así fue, termine faltando diez minutos para terminar la hora y cuando la maestra reviso me dejo salir advirtiéndome de no volver hacer lo de hoy.
Me fui a mi casa y al llegar estaba mi madre y su marido en la sala y sin prestarles mucha atención subí a mi habitación, ellos no estarían esta noche por lo que no habrá problema si llego tarde o con compañía. En mi habitación arroje mi mochila a un rincón, me cambie el uniforme y me duche. Al salir busque mi polera negra con mi nombre en letras rojas en la espalda y unos pantalones jeans junto con mis zapatos, me cambie y baje a la cocina en busca de comida esperando que sean las siete para irme a casa de Mephiles y luego a disfrutar toda la noche en el club.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un demonio (Shadamy Lemon +18)
FanfictionNo siempre debemos seguir las reglas que impone la sociedad...