Capítulo 20

152 18 6
                                    

~Amy

El fin de semana fue increíble y a pesar de que mis padres no estuvieron fue uno de los mejores cumpleaños; sin embargo, ahora es lunes otra vez y debemos regresar a la escuela, pero honestamente no tengo ganas de asistir.

—  Vamos Amy, levántate o llegaremos tarde. — los golpes en la puerta no cesaron por lo que me levanté arrastrando los pies y abrí.

— Déjame dormir y di que me enfermé gravemente.

— Si como no. Ve a bañarte Aurora ya esta desayunando y no te tardes. — sin dejarme responder dio la vuelta y bajo las escaleras.

Resignada me metí a bañar y por estar distraída casi me caigo en la ducha. Después de ese vergonzoso momento que nadie mas que los jabones y botes de champú vieron me vestí con el uniforme y bajé al comedor donde las chicas ya estaban casi terminando su desayuno.

— ¡Hasta que apareces! Déjame adivinar, no querías ir. — niego con la cabeza y noto como Aileen estaba mas callada de lo normal.

— Oye, ¿te sucede algo?

— ¡Eh! ¡No nada! — se levanto de la mesa y camino hasta la sala con su celular en mano.

— ¿Paso algo de lo que aun no me entero? — Aurora me miro sonriente antes de hablar.

— No lo sé, desde que desperté andaba con el celular en mano. Podría ser que consiguió algún enamorado. — soltó seguido de una risilla traviesa.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Iba caminando por los pasillos de la escuela con rumbo a mi salón cuando fui sorprendida por Mephiles quien apareció de la nada frente a mí. Estaba sudando y al parecer le faltaba el aire, mire a todos lados tratando de ubicar a alguien más, pero éramos los únicos en el pasillo.

— ¿Estás bien? — me acerque un poco buscando sus ojos.

— Si, estoy bien... solo necesito hablar contigo.

— Claro, pero puede ser después de clase.

— No, debe ser ahora — sus ojos eran mas oscuros de lo normal, pero eso no me intimido así que trate de pasarlo — No te iras. Detente.

— Déjame ir, Meph — mierda odio esta característica de algunos demonios.

— No. — se acerco a mi y me cargo llevándome a la parte trasera del edificio — hay algunas cosas que debo hablar contigo.

— ¿Sobre qué? — sentí como la orden se desvanecía dándome libre movimiento, pero aun así no intenté huir.

— ¿Por qué sigues encontrándote con Shadow?

— ¡¿Perdón?! ¿Por qué no debería?

— Porque tú y yo teníamos algo, ¿lo olvidas? — ¿enserio esta celoso?

— Si, pero nada mas que algo físico. Deberías dejar tus celos, hacen mucho daño.

No pensaba seguir con este drama por lo que comencé a caminar de regreso al edificio, pero fui atrapada por la cintura impidiéndome continuar. Mephiles recargo su cabeza en mi hombro y estuvo en esa posición un par de segundos y luego pude sentir sus labios en mi cuello. Lo empujé un poco tratando de alejarlo, pero fue inútil su fuerza era mayor a la habitual y supe que su demonio había hecho acto de presencia.

Separo su cabeza de mi cuello y puso una de sus manos en mi cuello deteniéndome, diría que estaba pensando en huir, pero estaría mintiendo, me giro quedando frente a frente y me llevo hasta la pared, escuche voces en el pasillo, pero fueron opacadas cuando se acerco y me beso con desesperación, realmente había pasado un tiempo. Sus manos se posaron en mis pechos y comenzó a jugar con ellos mientras me besaba, Mephiles se separaba por segundos para recuperar aire y luego continuaba, mi cabeza empezaba a ponerse en blanco y lo hubiese hecho de no haber escuchado mi nombre con la voz de Aileen.

Me gire hacia el espacio que conectaba con el pasillo donde estaba mi prima con los ojos cristalinos, su mirada paso de mi a Mephiles y fue entonces que cayo la primera lagrima. Lo entendí, pero antes de hacer algo ella salió corriendo. Me separe de Mephiles, me arregle y la seguí, los pasillos estaban solos así que el maestro no vino y por eso los demás salieron porque me encontré con varios en el camino, en una esquina logre verla con rumbo al patio así que aumente la velocidad.

— ¡Leen! ¡Espera! — reduje el ritmo al ver que ella también lo hizo, pero no me acerque mucho pues tenia miedo de su reacción.

— ¿Qué quieres? — sus ojos estaban llenos de lagrimas y sus labios temblaban.

— Saber qué pasa.

— ¿Qué pasa? Yo te diré que pasa, te estabas besuqueando con el chico que me gusta. Eso pasa — escuchar eso me dejo helada, mierda que había hecho.

— Y-yo no sabia nada de eso — ella tomo aire y negó con la cabeza.

— Lo sé, sin embargo, me siento molesta con el y contigo, pero sobre todo con él.

— ¿Él lo sabía?

— Dudo que lo recuerde — la mire esperando que continuara mientras me acercaba — En la fiesta... nos besamos y dijo que le gustaba, pero no sé qué paso.

— Yo... lo siento. ¿Por qué no me lo dijiste? — estaba llorando tanto y no sabía qué hacer.

— Iba a hacerlo, pero... pensé que era bueno que lo habláramos a solas. Joder, realmente no esperaba verlos así.

No sabia que decir o hacer así que solo me quede a su lado en silencio mientras ella se calmaba. Cuando lo hizo se levanto y regreso al edificio, esta vez no la seguí porque entendí que quería estar sola, me acosté en el pasto del patio y mi mirada se clavo en las nubes. Me sentía culpable pero la vocecita de mi cabeza no paraba de repetir que no era mi culpa pues no lo sabía, aun así, me sentía incomoda.




††††††††††††††††

Después de meses estoy de vuelta, lo lamento por la tardanza pero los bloqueos creativos son lo peor    (┬┬﹏┬┬)

Tenemos un poquito de drama en la historia que pondra a prueba algunas relaciones a prueba y puede que no todo continue igual.


Realmente espero que disfruten el capitulo y muchisimas gracias por todo el apoyo que recibe la historia, se les quiere <3

J.M

Enamorada de un demonio (Shadamy Lemon +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora