Capítulo 22

63 6 0
                                    

~Amy

Después de correr como locos por los pasillos traseros de la escuela para poder llegar a tiempo al salón me dejé caer sobre mi asiento. Sentí una mirada en mi espalda, la cual no me molesto por primera vez. Notando que mis amigas aún no estaban en el salón las llamé, escuché varias voces, pero aun así logre entender las palabras "vamos en camino", aunque no lo lograron. Justo después que colgué la presencia del director se hizo notoria, normalmente él entraba y comenzaba a hablar, esta vez no lo hizo, solo barrió el salón con una mirada seria deteniéndose más de lo necesario en la fila en la que me encontraba sentada.

Sin decir absolutamente nada salió del salón dejándonos confundidos por su repentina aparición y lo que sea que haya sido que paso dentro. Cuando estuve segura que se había ido, suspiré aliviada y rápidamente me moví hacia atrás para sentarme a un lado de Shadow. El resto estaba pendiente de sus asuntos por lo que si sucedía algo podrían no darse cuenta. Al parecer verme a su lado lo tomó por sorpresa y su reacción me hizo sonreír con malicia.

— ¿Qué sucede? Parece que has visto un fantasma — dije en voz baja notando cada movimiento y expresión de su parte.

—  No es nada, nada. Solamente me pareció extraño que me buscaras — Respondió con un poco de burla lo cual me hizo rodar los ojos con poca gracia — ¿Te gustó tanto el beso que tuviste que venir y buscar más?

— Podría ser... — Contesté apoyando mi brazo en la mesa y mi rostro en mi mano — ¿Qué harás si mi respuesta es sí? 

— Esto — Se acerco con velocidad y estampo sus labios contra los míos.

Estaba lista para esa clase de respuesta, sí. Eso hizo que me sorprendiera menos cuando me beso con desesperación, no. Aun así, mi cuerpo reaccionó casi de inmediato cuando el beso se tornó más hambriento por parte de ambos, hubo un momento en que nos separamos por aire y sus manos tomaron mi asiento para acercarme todo lo posible a él. Estaba tan desesperada por jugar un rato con él que sin notarlo mis manos comenzaron a acariciar sus piernas acercándome peligrosamente a su entrepierna, pero sin tocarla, esto mientras nos besábamos y mordíamos los labios del contrario.

— Mierda, Rose. Tócalo — Gruño bajito con voz grave y oscura haciéndome reír entre dientes.

— ¿Quién es el desesperado ahora, eh? — Pregunté con gracia y uní mi mirada a la suya, notándola más oscura de lo usual. Cosa que me hizo estremecer y apretar mis piernas con fuerza.

— No creo que sea el único, Rose. Mírate estas temblando y tienes las piernas tan apretadas buscando un poco de fricción. Tócame y yo haré lo mismo, prometo liberarte, Mi Rosa — Susurró con una voz tan oscura y llena de promesas mientras acortaba el espacio que nos unía mientras una de sus manos subía por mi muslo y rozaba el final de mi falda.

Sus acciones y palabras me dejaron sin aliento, tanto que cuando intente contestar con lo que fuese lo único que abandonó mis labios fue un jadeo. Mi reacción lo divierte, y lo sé porque ese pequeño jadeo lo hizo sonreír más. Estaba dispuesta a aceptar, pero el timbre que indicaba el cambio de clase me sacó de mi burbuja caliente y hormonal para darme cuenta que el resto del salón se encontraba entrando. Maldije por lo bajo porque era la tercera vez hoy en la que me quedaba caliente y alborotada, resignada me levanté para irme, pero su mano me detuvo.

— No te gires. — Me ordenó y reprimí un jadeo — Si puedes, llega al gimnasio después de clase — Dijo Shadow casi en un susurro, siendo lo suficientemente alto como para que yo lo escuchara. Asentí en acuerdo y me fui.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

El almuerzo llegó y yo no me encontraba muy bien. Me sentía ansiosa, desesperada. Sabía porque, pero no entendía si era normal. Cuando salimos del salón Aileen tomó mi brazo y con un susurro en mi oído me pregunto si podíamos charlar las dos solas en la cafetería, acepte su petición y cuando compramos nuestra comida nos dirigimos a una mesa que estaba alejada del resto en una esquina, bueno más bien nosotras la alejamos más hacia la esquina para tener privacidad.  

— ¿Sobre qué quieres hablar? — le pregunto con cierto nerviosismo al verla suspirar mientras tomo un bocado de mi comida. 

— No pienso juzgarte por tu comportamiento con los chicos — su respuesta hundió un poco mi corazón; sin embargo, en sus ojos pude ver que no mentía — pero... necesito saber si paso algo entre tú y Mephiles. Y no vayas a decirme que fue algo sin importancia porque eso ya lo sé, quiero saber ¿Cuánto duro? ¿Tú lo dejaste? ¿Qué fue lo que paso?

— De acuerdo — Suspire y comí lo último de mi almuerzo para luego contestar sus inquietudes con calma — Él fue el tercer chico con el que me involucré, fue un poco extraño ya que él intentaba que renunciara a mi idea de probar y estar con cualquier chico, cosa que no funcionó como él quería y termino por aceptar. — Hice un encogimiento de hombros antes de continuar.

Nunca me dijo sobre una relación seria, o algo por el estilo, simplemente a veces yo le enviaba un mensaje y nos encontrábamos o al revés. Poco a poco cambio su pensamiento y termino adaptándose a la situación. Hace dos años hubo un problema que casi nadie sabe, un chico intento obligarme cuando lo rechace y Mephiles me defendió diciendo que era mi novio por lo que el rumor se difundió rápido, fue en ese año que mis citas redujeron y la mayoría de mis encuentros eran solamente con Mephiles. Nunca fuimos explícitos con el tipo de relación que teníamos por lo que cuando volví a tener citas él se molestó y dejo de hablarme. No entendí que había pasado y tampoco pregunté... Lo que viste hoy no fue más que una escena de celos por Shadow... — terminé bajando la mirada a mis manos sobre mi regazo.

— ¿Por Shadow? — no me esperaba esa pregunta por lo que mi mirada subió a su rostro con intriga.

— A ver, mujer. Te acabo de decir un montón de cosas y tu atención se quedó en la escena que armó — Ella soltó una risilla por mi actitud mientras negaba.

— Lo lamento, es solo que no puedo hacer mucho por lo demás que me has contado. Sin embargo, si puedo hacer algo por lo que ha sucedido hoy.

— Tienes razón — asentí sin apartar mi mirada de ella — dime ¿por qué la pregunta?

— Bueno, Mephiles y Shadow son amigos... ¿Shadow sabía?

— Si tu pregunta es si él sabía que tuve encuentros con Mephiles. Si, lo sabe. Bueno incluso recuerdo que él le ayudo a Mephiles a organizar algunos... — Mi respuesta la sorprende y es comprensible, nadie se lo esperaría.

— Mi mente esta echa un lío... ¿cómo fue que? — Pregunta impactada y eso me hace reír a carcajadas.

— No lo pienses tanto, son dos hombres luchando por su orgullo. Además, los gustos cambian y los míos ya no encajaban con Mephiles. Si realmente te gusta y el dijo que le gustas, habla con él. Sincérense. Porque soy yo la que no entiende como te confeso que le gustas y luego fue a buscarme. No tiene sentido.

Note a Aileen suspirar una vez más antes que me mirara con determinación asegurándome que al finalizar clases hablaría con él. Al terminar la hora de almuerzo nuestro malentendido se había resuelto y me encontraba lista para las últimas horas de clases que me separaban de mi tan esperado encuentro en el gimnasio.


†††††††††††††††††

Nota de autor:

Estoy de vuelta después de dos años... 

Primero que nada quiero agradecerles por el apoyo que la historia ha recibido a pesar de la inactividad. 8K de vistas, es realmente wow... 

Segundo, pedirles que tomen muy en cuenta los sucesos narrados en este capitulo y los que sucedieron entre Amy y Mephiles en los capitulos de la graduación ya que en el proximo capítulo serán relevantes...

Eso sería todo por hoy, nos leemos pronto!! 

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de un demonio (Shadamy Lemon +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora