10. Sweet

9.7K 1K 885
                                    

ㅡ ¡JungKook! ¿Eres tu? ㅡ Jin preguntó sonriendo, y lo puso en el altavoz, para que NamJoon también lo escuchara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ ¡JungKook! ¿Eres tu? ㅡ Jin preguntó sonriendo, y lo puso en el altavoz, para que NamJoon también lo escuchara.

ㅡ Sí, soy yo.ㅡ Él sonrió, fue muy bueno escuchar la voz de su padre amoroso.

ㅡ JungKook, ¿estás bien? ¿Ese hijo de puta, te hizo algo? ㅡ NamJoon preguntó, y JungKook se alegró de que NamJoon estuviera cerca.

ㅡ NamJoon Alfa, me alegro de que esté cerca.ㅡ Respiró hondo mientras decía.

ㅡ Kook, dime, ¿TaeHyung te hizo algo? ㅡ Esta vez Jin estaba preocupado y estaba presionando al moreno para que respondiera a la pregunta de NamJoon. Aunque fue un momento emocionante, fue lo de menos, ellos querían saber sobre la situación del Omega.

JungKook suspiró, se arrodilló en el piso del dormitorio e inclinó la cabeza, escuchando a sus padres gritar su nombre para que él respondiera.

ㅡ Me está torturando, pero no como un prisionero en la celda, sino ... con otras cosas.

ㅡ Él está abusando de ti, ¿no? Justo como te vi en la videollamada.ㅡ La voz del Alfa Kim sonaba seria, y JungKook se sintió avergonzado porque era verdad. ㅡ ¿Qué quiere hacerte? ¿Te trata como una perra?

ㅡ Por favor, Alfa, no piense eso.ㅡ JungKook ya estaba temblando. Reprimir el llanto siempre ha sido difícil para él. Frente a NamJoon entonces, las cosas empeoraron.

ㅡ JungKook. ㅡ Jin lo llamó y Jeon escuchó, sollozando. ㅡ ¿Te tocó?

ㅡ No les puedo mentir, soy demasiado débil, soy sensible y su olor me está agitando. Omma Jin, no tengo neutralizadores, mi olor ya es lo suficientemente visible como para hacerle saber que soy un Omega.ㅡ JungKook respiró hondo, manteniendo la frente contra el suelo.ㅡ Entraré en el ciclo sexual en unos días, al menos horas, y no tengo la fuerza para alejar a un Alfa como TaeHyung.

ㅡ Eso es lo que tememos. ¿Todavía puedes luchar contra él? ㅡ NamJoon preguntó, con su labio entre los dientes.

ㅡ Un poco, pero no lo suficiente. ¡Lo juro, si no fuera tan débil, lo mataría con mis propias manos! Ung.ㅡ JungKook apretó las manos con fuerza en un puño. Aún albergando un profundo odio hacia TaeHyung, eso era un hecho.

ㅡ Vamos a sacarte de allí. Solo espera.ㅡ NamJoon declaró.

ㅡ Estoy cansado ... ㅡ JungKook suspira contra el dispositivo, y NamJoon y Jin se tensan.ㅡ Me trata como a un niño, me viste con ropa llamativa y corta, me toca con esas manos pervertidas, ¡y no puedo soportarlo, Alfa!

ㅡ ¿Él qué? JungKook por casualidad ...

ㅡ No, aún no. Y si lo intenta, con la debilidad que siento, ¡juro que le arrancaré la polla!ㅡ JungKook contuvo el aliento, apretando las manos hasta el punto en que sus uñas se clavaron en la carne de sus palmas.ㅡ Nadie nunca me hará sumiso. Saldré de aquí y con la cabeza de Kim, lo juro. Pagará por todo lo que me está haciendo. ㅡJungKook aprieta los dientes con ira. ㅡ NamJoon ¿Alfa?

Queima De Arquivo | TaeKook | EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora