Ulsan
NamJoon había llegado a su residencia. Estaba estresado e intentaba no perder el control sobre su lobo interior. Fue a su oficina, el personal de la casa decidió no saludarlo por el cambio en sus ojos, eran rojos y sabían bien lo que significaba cuando los ojos de un Alfa eran de ese color.
Entró y respiró hondo, lo que Park había dicho hace unos minutos lo enojó. Se apoyó contra la mesa de mármol en la sala de estar e inclinó la cabeza hacia abajo, dejando que su flequillo cubriera sus ojos. Sus pensamientos volvieron a su hijo, preguntándose cómo fue atrapado, si era tan rápido e inteligente, ¿cómo podría fallar de esa manera?
Kim sabía bien que Kim TaeHyung no era un hombre cualquiera, era como él, ambos pensaban lo mismo, pero el otro era más ambicioso que él. NamJoon estaba tratando de pensar positivamente pensando que Jeon podría estar escapando. ¿Estaba tramando algo? ¿Y si TaeHyung descubriera su género o incluso su cara delicada y bonita? Sería un caos.
La puerta se abrió y NamJoon no se molestó en mirar hacia atrás ya que sabía muy bien quién había entrado.
SeokJin dio unos pasos para detenerse a pocos metros de su marido enojado, sabía que era arriesgado acercarse. El conocía bien al Alfa y sabía que él podía perder él control. El Beta tragó saliva, miró hacia un rincón al azar de la oficina con poca luz y luego volvió a mirar al platinado.
- NamJoon, ¿estás bien? - Se arriesgó a dar un paso adelante, Jin estaba asustado y preocupado.
- ¿Qué quieres aquí? ¿No deberías ocuparte de otros asuntos?- El respondió fríamente sin mirarlo.- No gastes el tiempo ...
El rubio suspiró e intentó mantener estable su posición. El estaba temblando.
- NamJoon, sabes lo que pasó, mis instintos tenían razón. No deberías haber enviado a JungKook para esta misión, ¡sabías que era peligroso!- Gritó, era la primera vez en años que él había alzado la voz, y todavía estaba temblando. Su corazón latía con fuerza y su voz cambió, por los gritos.- ¡Sabes que es un Omega y TaeHyung un maldito lobo blanco! ¡Sabías lo que podía pasar!
NamJoon se volvió y miró al Beta, Jin tenía algunas lágrimas en los ojos, estaba nervioso y preocupado por JungKook, el destello que había tenido hace unos minutos lo asustó en la sala de entrenamiento. Desesperado, era la palabra perfecta para definir su estado.
- SeokJin, sal de aquí.- Dijo aún tranquilo. Jin todavía lo miraba asustado pero no quería obedecer.- No compliques más las cosas, JungKook es un asesino inteligente y está listo para cualquier cosa.
- ¿Incluso para ser tocado y abusado por un Alfa?- Habló seco y sin expresión. NamJoon lo miró, rojo luchando contra el amarillo de los ojos del Beta.- Puede ser el mejor asesino del mundo, puede ser inteligente, pero nada supera el hecho de que es un Omega masculino. Sabes muy bien lo que sucede entre un Omega y un Alfa, NamJoon, incluso si es fuerte como tú, no se resistirá.
ESTÁS LEYENDO
Queima De Arquivo | TaeKook | Español
FanficDonde Jeon JungKook, un Omega y asesino profesional, tiene la tarea de asesinar a Kim TaeHyung, un Alfa con un gran territorio y líder de una de las facciones criminales más grandes del país. Pero poco sabía Jeon que Kim era más inteligente de lo q...