• Busan •
Hace 6 años.
JungKook estaba despreocupado por las calles con una bolsa en la mano. Sus tenis estaban un poco sucios debido a los charcos de agua que terminó pisando camino a casa. NamJoon había ido a la ciudad para comprobar la llegada de algunos productos y descansos, SeokJin y JungKook fueron a disfrutar de las playas de Busan.
NamJoon y SeokJin estaban en casa (descansando) mientras que el más joven caminaba por la ciudad. Acababa de salir de una tienda de golosinas, tanto que en su boca tenía el tallo de una piruleta azul que hacía que su mejilla pareciera enorme.
Se detuvo un momento para ajustar la bolsa llena de dulces. Tenía que tener cuidado al entrar al apartamento que estaba en posesión de su padre Beta o cuando lleara, le confiscaría todo y no podría comer nada (después de todo su dinero seguía siendo de su padre Alfa).
Entonces sus ojos captaron movimiento en el callejón junto a él y frunció el ceño. Sabía reconocer una pelea incluso cuando miraba hacia otro lado. Se mordió el labio, dejando la bolsa escondida detrás de unos arbustos y se ató las zapatillas, escabulléndose por el callejón. Busan estaba lleno de callejones oscuros y algunos con escaleras, aunque la ciudad siempre los ordenaba. En esas bandas había pandillas y narcotraficantes, nada a lo que JungKook no estaba acostumbrado, pero como estaba en territorio "neutral" porque era una gran facción, no podía atacar ni ser atacado.
Aun así, entró en el callejón y pronto se encontró con lo que pensó que era una pelea de pandillas. Lo sabía porque los más altos tenenian varios tatuajes cerrándoles los brazos con flores. Se paró detrás de un contenedor de basura y observó que no podía simplemente atacar si era una pelea entre dos pandillas.
Desde allí, vio a dos personas golpeando a un niño, pero todo lo que vio fue su cabello rojo. A pesar de ser más bajo y lento, aguantaba bien. Hasta que fue golpeado por el golpe sucio de recibir una patada en la espalda y cayó.
Ya no podía ver a la persona golpeada porque ahora estaba acurrucado como una pelota para amortiguar el impacto de los golpes y patadas. Pero no tenía tatuajes visibles, por lo que respiró hondo y salió de detrás del cubo, silbando y atrayendo la atención de los dos atacantes.
— ¿Puedo saber qué está pasando aquí? — preguntó con las manos en los bolsillos y la piruleta yendo de un lado a otro en la boca.
"Un Alfa y un Beta ... Probablemente ambos vinieron a atacar, pero el Beta es más un vigilante". JungKook pensó seriamente con las manos en puños. El cuerpo en el suelo no se movió y podía oler la sangre. Sus colmillos estallaron en su boca.
Los lobos de la banda aullaron cuando estaban atrapados y no podían hacer nada. Con eso, otros lobos acudieron al rescate, independientemente de su parte en la jerarquía. Si ese Alfa caído (también podía oler el vino fuerte que venía de él) no había hecho nada, no era un gángster. Pero sí un civil.
Antes de que el atacante Beta pudiera responderle, el Alfa lo agarró del brazo. Se había puesto pálido tan pronto como los ojos del chico cambiaron de negro a azul.
— Este es el hijo de NamJoon ...
Se hizo conocido después de comenzar a salir con el Alfa para aprender a resolver ciertas cosas. El Alfa siempre lo presentó como un hijo, y JungKook a veces fue desafiado para "demostrar ser el hijo del Alfa". Todos sabían que no lo era, ya que SeokJin era Beta y NamJoon nunca engañaría a su esposo.
JungKook hizo que se tragaran cada palabra cuando peleaba, acostumbrado desde una edad temprana, logró derribar a dos adultos Alfa a pesar de que casi se rompió el tobillo en la batalla. Después de eso, se hizo conocido como "el hijo de NamJoon".
ESTÁS LEYENDO
Queima De Arquivo | TaeKook | Español
FanfictionDonde Jeon JungKook, un Omega y asesino profesional, tiene la tarea de asesinar a Kim TaeHyung, un Alfa con un gran territorio y líder de una de las facciones criminales más grandes del país. Pero poco sabía Jeon que Kim era más inteligente de lo q...