• Ulsan • 23:45
Esa misma noche, HoSeok se estaba preparando para regresar a la base federal en Seúl. Además de trabajar para Kim NamJoon, todavía tenía su trabajo como oficial de policía. Así que se puso su uniforme negro y azul, como un soldado de élite, volvió a cargar su arma y la puso en la funda atada a su cintura, luego salió de la habitación donde estaba.
JiMin caminaba por el pasillo y pudo ver al moreno saliendo de esa habitación en silencio.
ㅡ ¿Ya vas? ㅡ El más joven le preguntó tirando de su cabello rojo hacia atrás.
ㅡ Sí, soy policía, ¿lo olvidas?ㅡ Respondió con aburrimiento, continuó su camino.
ㅡ A veces lo olvido, pero mirándote ahora con este atuendo, soy consciente de que también eres un abogado.ㅡ Soltó una pequeña risa sarcástica y apagada. ㅡ ¿Ya advertiste al Alfa?
ㅡ Bueno, está durmiendo, no quiero despertarlo, y no le importaría si me fuera sin decir adiós. ㅡ Dijo encogiéndose de hombros.
ㅡ Tienes razón, buena suerte.ㅡ JiMin dijo acariciando los hombros del mayor y sonrió. ㅡ Me voy a dormir, he vigilado mucho. Odio estar en guardia. ㅡ Murmuró.
JiMin se volvió, solo hasta cierto punto para acompañar a Jung, y entró en una habitación para pelar. HoSeok sacudió la cabeza, Park era un poco raro, pero era un buen compañero, tenía que confirmarlo.
Antes de salir de la casa del Alfa, se detuvo a pensar por un momento. Luego volvió. Fue a la parte trasera de la casa y encontró a los Alfas responsables de vigilar la puerta. HoSeok se acercó y los hombres pronto reconocieron que era él.
ㅡ Necesito bajar.ㅡ Dicho simple, sin una pizca de ironía en la voz, o importancia.
El hombre de la derecha asintió y abrió la fuerte puerta de metal que daba acceso a algún tipo de sótano. El policía bajó acompañado, ingresando al espacio. Aquí era donde NamJoon mantenía a los prisioneros y los torturaba, o los mataba sin piedad.
Jung suspiró y caminó más profundo hasta que encontró otro espacio lleno de celdas. Miró uno por uno, hasta que en el fondo olió al Beta y fue hacia él.
YoonGi estaba allí, no encadenado esta vez, podía caminar libremente por el espacio de la celda. Estaba sentado en el suelo en la esquina, abrazando sus piernas, su cabeza contra la pared, su rostro volteado y pensativo. HoSeok, al ver al Beta en el suelo, suspiró levemente, y el guardia acompañante abrió la celda a petición suya. Min escuchó el sonido de la cerradura abriéndose y miró hacia la puerta ahora viendo al Alfa entrar allí. Miró hacia atrás a cualquier lugar, excepto a HoSeok. Sus uñas se clavaron en su piel mientras apretaba los puños.
ㅡ Déjanos solos.ㅡ Dijo, y el hombre se fue, dejándolo dentro de la celda con el Beta de cabello verde menta.
HoSeok lo miró, estaban en silencio. Incluso mirando un rincón al azar, YoonGi todavía sentía que la mirada del moreno pesaba sobre él. Y eso lo hizo enojar.
ESTÁS LEYENDO
Queima De Arquivo | TaeKook | Español
FanficDonde Jeon JungKook, un Omega y asesino profesional, tiene la tarea de asesinar a Kim TaeHyung, un Alfa con un gran territorio y líder de una de las facciones criminales más grandes del país. Pero poco sabía Jeon que Kim era más inteligente de lo q...