Iniciemos....
Hola 🙃
• Base secreta •
• Al mismo tiempo •
HoSeok estaba sentado en el sofá mientras pulía su arma y la cargaba con balas, estaba pensativo y preocupado. JiMin estaba en el mismo estado, TaeHyung podría estar haciendo lo peor con el chico ahora, pero estaban tratando de ignorar esos pensamientos horribles y sucios.
ㅡ Tenemos que hacer algo.ㅡ Dijo JiMin rompiendo el silencio entre ellos.
ㅡ ¿Qué dijiste?ㅡ HoSeok lo miró.
ㅡ No podemos quedarnos quietos, JungKook podría estar mal. ㅡ Estaba realmente preocupado por el Omega una vez más.
ㅡ ¿Y qué crees que podemos hacer, Park? JungKook está prácticamente en celo, TaeHyung ya está afectado. ¿Que sugieres? ¿Qué dos tipos como nosotros entren en el territorio de Kim para ayudar a Jeon? ㅡ Lo miró seriamente.ㅡ Seguro que sabes lo que sucede cuando intentas detener el acto entre un Omega y un Alfa, ¿no?
JiMin se mordió los labios nerviosamente, apretando el puño. HoSeok tenía razón, era demasiado tarde, maldita sea el momento en que JungKook confundió esas píldoras.
ㅡ ¡Es un bastardo!ㅡ El pelirrojo golpeó la mesa de café con fuerza, haciendo que se quebrara pero no se rompió por completo. HoSeok solo lo miró en silencio. ㅡ ¡Mil veces maldita sea, JungKook! ¡Terco, descarado de mierda!
ㅡ No lo culpes, sabes que los lobos en la jerarquía de JungKook son débiles, especialmente alrededor de lobos como TaeHyung. Su calor se encendió en una mala hora. ㅡ Dijo cerrando el arma. ㅡ Su calor va de tres días a una semana, seguramente TaeHyung lo aliviará, y cuando esto termine ...
ㅡ Él se volverá agresivo de nuevo.ㅡ JiMin completo.
ㅡ Y tratarán de suicidarse. El lobo de Kim es manso por el calor, sabes que es un hombre frío y algo malvado, ha matado a muchos de los que se rebelaron contra él. El último en morir en sus manos fue uno de los hombres de Wang, un espía de hecho.
ㅡ Sí, me dijeron eso.
ㅡ Lo peor de todo ... él ya conoce la verdadera identidad de Killer Bunny, y que pertenece a la mafia de NamJoon.ㅡ HoSeok suspiró.
ㅡ Tienes razón. ¡Maldita sea!ㅡ JiMin maldijo. ㅡ Pero aun así, JungKook es muy inteligente, no deja vivir a quienes ven esa cara bonita y sádica.
ㅡ YoonGi dijo que el propósito de Kim es usar a JungKook para chantajear a NamJoon para entregar partes de la tierra lucrativa, y algunas que están en Corea del Norte.
ㅡ Hum Hyung, sobre ese Beta, ¿cuál es tu historia con él? Al principio me sorprendió, porque lo conocías tan bien, ahora entiendo por qué.
HoSeok respiró hondo.
ESTÁS LEYENDO
Queima De Arquivo | TaeKook | Español
FanficDonde Jeon JungKook, un Omega y asesino profesional, tiene la tarea de asesinar a Kim TaeHyung, un Alfa con un gran territorio y líder de una de las facciones criminales más grandes del país. Pero poco sabía Jeon que Kim era más inteligente de lo q...