¿Ha pasado mucho tiempo no lo creen?
1/?
El ministro ruso, Nicolas Sarkozy, fue encontrado muerto en su casa en Moscú, Rusia, después de ser decapitado. Las cámaras en la residencia del ministro captaron el momento en que un hombre vestido con ropa oscura y una máscara asesinó a uno de los guardias de seguridad en la entrada trasera. La policía rusa afirma que el asesino responsable de la muerte de Nicolas es uno de los asesinos más buscados de Corea del Sur llamado Killer Bunny. Según la investigación policial soviética, Sarkozy ha desviado millones a otra cuenta en el extranjero para pagar una cierta deuda en el Reino Unido ...
HoSeok escuchó atentamente el informe internacional que apareció en el periódico News del país. La policía coreana había sido informada de la investigación del asesino y acusado de buscarlo con la ayuda de la policía soviética. Jung permaneció inexpresivo cuando vio las imágenes del asesino, esa extraña máscara con una extraña sonrisa, a JungKook le gustaron las cosas peculiares y esa máscara era aún más extraña que la anterior.
Incluso le pareció extraño que Jeon se lo tomara con calma a ese objetivo, porque sabía que el chico era del tipo al que le gustaba ver que la sangre de la víctima se drenaba y descendía como un río de los cuerpos mutilados.
ㅡ Oh chico, nunca cambias ...ㅡ Pensó en voz alta, al ver esa historia terminada.
En ese momento, Jung fue llamado a la sala de reuniones para discutir el asesinato del asesino y la asociación policial soviética. Pero antes de entrar, HoSeok se comunicó con el líder Alfa diciéndole que tuviera cuidado, debido a la investigación que iba a comenzar y que Jeon tuviera cuidado. La policía rusa no era la policía coreana, y pudieron averiguar sobre asociaciones con algunos policías de facciones.
Un objetivo había desaparecido, solo quedaban dos. Dos objetivos para que JungKook terminara su trabajo.
Pero no fue solo HoSeok quien vio esa historia de la tarde.
TaeHyung también había escuchado y visto lo que el Omega había hecho. En tan poco tiempo, ese chico volvió a su rutina asesina habitual. El Alfa estaba sentado en la habitación, con una bata blanca y el cabello húmedo del baño, sostenía la máscara rota del asesino en sus manos, recordando perfectamente cómo la rompió. Kim sonrió y colgó su enorme Smart en la sala de estar.
ㅡ ¿Te tomará mucho tiempo seguirme, JungKook?
El Alfa pensó en voz alta mientras miraba esa máscara en sus manos. Él sonrió con picardía, solo uno de ellos podía salir vivo de este juego de gatos y ratones. Y JungKook, como TaeHyung, lo sabían perfectamente.
• Ulsan •
17:15
SeokJin estaba en el jardín, sentado elegantemente en una silla de paja suave y tejida, mientras leía un libro de romance que le gustaba mucho, y sorbía tranquilamente su té de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Queima De Arquivo | TaeKook | Español
FanficDonde Jeon JungKook, un Omega y asesino profesional, tiene la tarea de asesinar a Kim TaeHyung, un Alfa con un gran territorio y líder de una de las facciones criminales más grandes del país. Pero poco sabía Jeon que Kim era más inteligente de lo q...