Aclaraciones
-dialogos
(Acciones)
*pensamiento*Pov. verde
Hoy hera un día muy especial, pues despues de varios meses trabajando en una nueva maquina que se supone me llevaria a otras dimenciones seria estrenada.
-hum... Verde estas seguro de que funcionara?. Pregunto un castaño-por supuesto Tsuna alguna vez ha fallado alguno de mis experimentos.
- por supuesto que si recuerdas cuando tu maquina de teletransportación fallo y en vez de llevarme a inglaterra me llevo a Australia. (Hiso una pequeña pauso y tomo aire) y como olvidar cuando Hayato termino combertido en mujer por una semana por una de las fallas de tu maquina, (hiso una pausa dispuesto a seguir).
-pero no te preocupes tsuna eso no volvera a pasar ( le interrumpio verde)
-eso espero, pero en fin continuamos, solo tengo que poner un poco de llamas del cielo y la maquina funcionara verdad?
-si, solo un poco de tus llamas y la maquina se activara.
Pov normal
Tsuna procedio a colocar sus llamas en la maquina.
Pasaron 5 minutos sin reaccion alguna por parte de la maquina.
-pues parece que no funciono ( comento tsuna mientras dava media vuelta y disponia a irse pues su intuicion le decia que se fuera de esa avitación lo antes posible.)
En ese momento la maquina empezo a sacar chispas y humo. Tanto tsuna como verde temiendo lo peor se aventaron al piso y cerraron los ojos esperando el impacto, el cual se escucho por toda la manción.
Despues del impacto los primeros en acudir a la avitación fueron Hibari y Rebon, preocupados por cierto castaño.
En la avitacion se podia ver humo que cubria a tsuna y a verde que se encontraban tumbados en el piso.
Tanto Hibary como rebon esperaron a que el humo se disipase. Pero valla sorpresa se llevaron al ver a 6 persona completamente desconocidas en la avitación.
Rebon reacciono mas rapido y combirtio a leon en una pistola
-quienes sois? (Pregunto rebon mientras apuntaba a la unica mujer del grupo
-no se quien seas pero me puedes regresar a mi casa, no se si lo aveis notado pero solo tengo una toalla rodeandome por lo menos traeme algo de ropa.
-y porque deveria de hacerlo
- porque me trajiste aqui sin ningun aviso
-hump hervivora ( dijo mientras le aventaba su saco)
-gracias ( respondio la chica colocandose aquel saco que le quedava demaciado grande.
-verde te dije que algo iva a fallar ( dijo levantandose el castaño)
- no entiendo que fallo( respondio verde levandandose)
Enseguida ambos notaron el ambiente tenso y encontraron la causa 5 hombres y una mujer observandolos fijamente.
-yare yare daze ( exclamo el de gorra) me pueden decir quienes son y con que motivo me han traido
-Bueno nosotros somos Vongola( respondio el castaño sin mas su intuicion le decia que podia comfiar en ellos y devia reponder o se arrepentiria, aclaro su garganta y se dipuso a continuar) y el motivo por el que los trajimos es...
- callate dame-tsuna porque le respondes sin mas pueden ser el enemigo.
-bueno que les parece si mejor nos precentamos de la forma correcta y despues platicamos sobre nuestra estancia(sonrrio gentilmente y procedio) mi nombre es Jonathan Joestar y el sullo joven
-el mio es...Continuara...
Esperemos con ansias el sig. capitulo, es mi primera historia asi que no esperen demaciado espero que aya sido de su agrado y si no pues que acerle.
Se despide su servidora
ESTÁS LEYENDO
comviviendo con la familia Joestar [Pausada]
Fanfictionverde avia pasado meses trabajando en una maquina que lo llevase a otras dimensiones, pero que pasaria si en vez de llevarlo trae a unos completos extraños que se caracterizan por tener una estrella como marca de nacimiento. notas de la autora esto...